¿Se imaginan una delantera con Hazard, Benzema... y Cristiano?

27.03.2020 13:00 de Alejandro Alonso Twitter:    Ver lecturas
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
¿Se imaginan una delantera con Hazard, Benzema... y Cristiano?

En el día de ayer Edu Aguirre comentó que no es imposible pensar en la vuelta de Cristiano Ronaldo al Real Madrid. El periodista del Chiringuito e íntimo amigo del jugador de la Juventus, tiene siempre muy buena información, de hecho fue el primero en decir que se iba a ir del conjunto blanco hace dos años. Tras esa afirmación todo puede pasar.

Actualmente hay overbooking de delanteros en el Real Madrid. Por la banda derecha están tres jugadores: Lucas Vázquez, Rodrygo y Gareth Bale. El primero y el último están más que discutidos, por lo que no sería imposible que el club hiciera caja con sus ventas, sobre todo con la del jugador galés (entorno a los 60 millones). No habría que vender a nadie en la izquierda ya que solo están Eden Hazard y Vinícius Jr. En el centro del ataque sobra al menos un jugador, y pueden ser incluso dos las salidas a la espera de la decisión del club con Jovic y Mariano. Si se concretan sus marchas, podrían ir a por Haaland

Los madridistas esperaban con ilusión este mercado de fichajes por las posibles llegadas de jugadores como Mbappé o Haaland, pero lo que nunca se hubieran imaginado es que existiría la posibilidad de traer de vuelta al máximo goleador en la histoira del club blanco. Las posibilidades son mínimas, es casi imposible, pero todo depende de las ganas que tenga el luso de volver a su casa.