Todos los caminos de Bale apuntan a Madrid

16.07.2019 17:02 de Alejandro Alonso Twitter:    Vedi letture
© foto de Insidefoto/Image Sport
Todos los caminos de Bale apuntan a Madrid

La historia de Gareth Bale y el Real Madrid es propia de un culebrón. Su llegada al Bernabéu allá por septiembre de 2013 supuso una alegría a todos los aficionados madridistas. Llegaba un jugador potente, con velocidad y desborde por el que suspiraban los grandes de Europa, entre ellos el FC Barcelona. El galés se decantó por jugar con su ídolo, Cristiano Ronaldo, con el que formó junto a Benzema la temible 'BBC'. Ellos tres hicieron historia en el Real Madrid. Con la marcha de Cristiano el papel del galés no solo no subió, sino que acabó con él en el banquillo. 

Muchos clubes han preguntado por el galés, pero ni él se quiere marchar del Madrid ni el Madrid quiere malvenderle. El club que más ha insistido no ha sido otro que el Tottenham. El conjunto londinense no vería con malos ojos traerle de vuelta por una cantidad entorno a los 50 o 60 millones de euros, algo que los blancos no están dispuestos a aceptar ya que creen que el precio del jugador debería oscilar los 80 'kilos'.

Todo parece indicar que el galés seguirá formando parte de la disciplina blanca la próxima temporada, ya que todos los caminos acaban en el Bernabéu.