Todos los caminos invitan a olvidarse de Pogba

26.06.2019 22:00 de Redacción BD   Ver lecturas
© foto de Imago/Image Sport
Todos los caminos invitan a olvidarse de Pogba

Van de Beek, Fabián, Ceballos...es un nombre cada día con tal de que Zidane se olvide de Pogba. Todos sabemos que es la petición expresa del francés e incluso el jugador puso la pelota sobre el tejado del Real Madrid cuando desveló que sería un buen momento para probar una nueva aventura, pero la operación sigue estancada, no avanza y todos son problemas para ver a Pogba en el Santiago Bernabéu la próxima temporada.

Para empezar, Mino Raiola. No son buenas las relaciones con Florentino ni es conveniente que el peculiar agente meta cabeza en el vestuario de Concha Espina. De darse el fichaje, su comisión seguro que sería buena. Y segundo, el Manchester United por mucho que Pobga quiera salir no lo dejara irse por menos de 150 millones y el Madrid no parece estar dispuesto a pagar semejante cantidad.

Pasan las horas y se dan alternativas. Primero, Fabián. El jugador español brilla en el Napoli de Ancelotti y podría llegar por menos de 100 millones. Se le augura un futuro brillante y con capacidad para liderar la medular del Real Madrid en los próximos años. Sin embargo, Marca desvela que la segunda opción que más gusta en el club es Van de Beek. Un fichaje que rondaría los 60-70 millones y que ya demostró en la pasada Champions sus puntos fuertes. Llegada, gol y sacrificio. Y por último, la mejor opción y más barata, Dani Ceballos. El potencial que atesora el utrerano es descomunal y deshacerse de él sería una temeridad. Sin embargo, hay que hacer lo más difícil. Hacer cambiar de opinión a Zidane.