Tras Militao, Jovic y Hazard solo quedan dos fichajes... o tres

09.06.2019 19:26 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Tras Militao, Jovic y Hazard solo quedan dos fichajes... o tres
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

El proyecto Real Madrid 2019/2020 toma de cada vez más forma. Los blancos ya se han hecho con tres fichajes para completar una plantilla más que equilibrada a diferencia de la de la pasada campaña, en la que los jugadores jóvenes tenían que asumir más responsabilidad de la que podían sostener. Militao llega para reforzar la zona central de la defensa. Vallejo ha seguido con su calvario de lesiones, y el brasileño aportará fuerza y salida de balón. Ramos, Varane, Nacho y él serán los 4 centrales del equipo. Jovic llega para aportar gol. Su año en el Eintracht ha sido espectacular: 27 goles entre Bundesliga y Europa League. Cuando Benzema no esté disponible él será el '9' del equipo, aunque perfectamente puede compartir '11' con el galo.

Hazard es la guinda del proyecto. El belga lleva persiguiendo su sueño de jugar en el Madrid varios años y por fin lo ha logrado. Es el fichaje más caro de la historia del Real Madrid y las expectativas y el optimismo generado entorno a su figura prometen dar emoción durante la temporada. El fichaje de Mendy también está hecho, aunque no es oficial. El francés competirá con Marcelo por un puesto en el '11' titular, aunque parte claramente en desventaja. 

Pogba o Eriksen reforzarán un centro del campo venido a menos con el paso de las temporadas. Modric está afrontando los últimos años de su carrera profesional, y jugadores como Ceballos, Llorente e Isco podrían salir del equipo.

Todo esto a la espera de novedades sobre Mbappé o Neymar, los cuales pondrían un final feliz a este mercado de fichajes...