Un año de sufrimiento para tocar la gloria

Ha sido un año muy duro para los aficionados del Real Madrid. Es curioso porque todo empezó muy bien con trofeos ganados en la Supercopa de Europa y la Intercontinental. Un año 2024 que estaba siendo soñado, avanzando de ronda en Champions, líderes de la Liga EA Sports peleando de tú a tú con el Atlético de Madrid y a expensas de levantar la Supercopa de España, pero todo se torció en 2025 con goleadas en contra en los clásicos, eliminaciones humillantes en Champions y Supercopa de España y derrota en la final de la Copa del Rey, además de claudicar en LaLiga contra equipos de media tabla.
Pero no todo iba a ser malo. Es cierto que el año ha sido para olvidar, pero también va a servir para reactivar la planificación, esa que había sido criticada por un sector de la afición al considerarla pobre para competir por todo. Faltaba ese punto negativo a nivel de resultados para tener una plantilla acorde al mejor equipo del mundo.
UNA SUMMERIANA COMO HACÍA TIEMPO QUE NO SE TENÍA
Por fin los billetes han salido de Concha Espina, y no parece que sea algo de poca monta. Huijsen es una realidad y ya está fichado. Alexander-Arnold será el siguiente una vez finalice el contrato del lateral con el Liverpool. También está cerca de llegar Álvaro Carreras, al igual que se está tanteando la posibilidad de traer un segundo central. Y en medio de todo esto está la posible opción de fichar un centrocampista con la mirada puesta en el regreso de Nico Paz. Apuestas de presente y futuro para volver a llevar al Real Madrid a donde se merece, a la gloria deportiva.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
