Un futbolista para dominar la banda durante décadas

Álvaro Carreras ha vuelto a casa. El lateral izquierdo del conjunto blanco ha llegado después de unas negociaciones más largas de lo que en un principio cabía esperar con el Benfica debido a la celebración del Mundial de Clubes. La idea del Real Madrid era la de traer a su canterano para disputar dicho campeonato, pero el equipo luso frenó en seco la operación pensando en sus intereses porque ellos formaban parte también de dicho campeonato.
Pese a la espera tan larga, Álvaro Carreras ya ha estampado su firma como nuevo jugador del Real Madrid. El lateral madridista ha firmado hasta el año 2031 completándose la necesidad de reforzar el carril izquierdo siendo algo que se estaba buscando hacer desde hace muchos años. En estos momentos ya se puede decir que el cuadro merengue ha cumplido su objetivo y ha cerrado dicha demarcación ha faltado una posible salida.
UN LATERAL DE FUTURO
Carreras puede que no sea el típico jugador capaz de reventar la venta de camisetas, pero por su estilo de juego y por la manera de implantarlo por parte de Xabi Alonso, viene como anillo al dedo a este Real Madrid. Es cierto que en un principio el favorito era Davies, un futbolista que hubiese dado solidez a ese carril zurdo durante muchos años, pero con el futbolista español la cosa no se queda atrás y es que su rendimiento en el Benfica en esta temporada y media ha sido para enmarcar. Ha firmado hasta 2031, por lo que el mínimo estará 6 temporadas si todo sale según lo previsto, pero por su juventud puede marcar una época en un conjunto blanco en el que el objetivo es que el brille con luz propia y de solvencia a una posición que ha sido punto débil en los últimos años.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
