UN GALÁCTICO, MÁS SUPLENTES Y NINGÚN MEDIOCENTRO: UN MERCADO DECEPCIONANTE

04.09.2019 23:16 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
UN GALÁCTICO, MÁS SUPLENTES Y NINGÚN MEDIOCENTRO: UN MERCADO DECEPCIONANTE

Anoche se cerró el mercado de fichajes sin ninguna de las "bombas" que decía Zidane. El madridismo esperaba impaciente alguna sorpresa, sobre todo un nuevo mediocentro, pero la única novedad fue la llegada de Areola con la consiguiente salida de Keylor. Un intercambio poco interesante para el Madrid, pero irrechazable para el tico.

Más allá de eso, la afición y un servidor se quedó con las ganas de ver a ningún nuevo centrocampista. Y no será porque el equipo no lo necesita. Zidane priorizó a Pogba, pero fue imposible rebajar las pretensiones del United. Desde entonces, fue como si ningún mediocentro interesase. Estaba la opción de Eriksen, Van de Beek... pero nada. Y el equipo necesita un refuerzo en esa posición donde solo cuenta con el tridente Casemiro-Modric-Kroos y Valverde como mediocentros puros. Alguien tenía que haber rellenado los huecos de Llorente y Ceballos.

Sobre los que sí llegaron, el Madrid consiguió finalmente fichar a su galáctico, aunque bastante falto de forma, pero no cabe duda de que Hazard será un gran refuerzo para el equipo pese a no destacar por su goles. Para eso debería estar Jovic. Lo que llama realmente la atención es que tras la mala temporada pasada, salvo Hazard, el Madrid no ha fichado a ningún jugador titular. Todos los fichajes han sido para reforzar el banquillo. Militao, Mendy, Jovic y Rodrygo. Eso en un equipo que viene de hacer una gran temporada y solo necesita pulir algunos detalles pues está bien, pero en este Real Madrid...

Así se está viendo en estas primeras jornadas, que la vieja guardia en la que tanto parece confiar Zidane, no da resultado. Por lo que, en vez de fichar a tanto suplente, igual el club debería haber sido más ambicioso y mejorar el once titular del equipo. Se necesitaban galácticos

Daniel Cayetano
autor
Daniel Cayetano
Redactor jefe y coordinador de Bernabéu Digital. Madridista de cuna. Estudiante de Lengua y Periodismo en la URJC. Exredactor en Sphera Sports y excolaborador de Radio 4G.