Un nuevo año para volver a ser el Real Madrid

31.12.2019 17:15 de  David Dieguez  Twitter:    ver lecturas
Un nuevo año para volver a ser el Real Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid debe afrontar este 2020 ilusionado, con ganas de darlo todo y de volver a ser el equipo que hace no tanto ya fue. El 2019 ha traído más decepciones que alegrías y eso es una realidad, los madridistas han visto como al conjunto blanco se le escapaban los tres títulos en aquel fatídico final de febrero y principio de marzo. Pero para el Madrid no existe caída sin vuelta a triunfo. Este equipo es otro. Zidane ha conseguido lo que muchos veían imposible incluso hace un mes, una plantilla comprometida con un proyecto ambicioso, joven y que trata de combinar la experiencia de jugadores contrastados en las grandes citas con la frescura de los más nuevos en el oficio.

La irrupción de los adolescentes y de los jóvenes adultos, hablamos de Vinícius, Rodrygo, Valverde o Mendy han llenado de optimismo las gradas. Unas gradas que ya esperan ansiosas la vuelta de la máxima estrella, Hazard, porque no olvidemos que este jugador está llamado a hacer historia en el Bernabéu, y así lo indica el dorsal que luce maravillosamente en su espalda. 

Si el equipo sigue en esta dinámica, el nuevo año traerá títulos, nos devolverá a ese Real Madrid que conocemos, aquel que se impone ante cualquier gigante europeo y que no tiene miedo a nada. Por algo es el único equipo que ha mantenido más de mil días el parche de campeón del mundo, que  hay que recuperar, pero aunque ya no luzca en las elásticas merengues, la plantilla sí es la mejor del mundo. 2020 es el año en el que el Real Madrid debe volver a ser el Real Madrid.