Un premio que tiene que valer la pena
Kylian Mbappé ha logrado un récord con un único precedente en la historia reciente del Real Madrid. El futbolista del conjunto blanco igual o la marca de Cristiano Ronaldo con goles en un año natural para el cuadro merengue. Sin embargo, la dura realidad es que por el momento no han servido para absolutamente nada. El 2025 ha sido inmejorable para el delantero francés, pero bastante malo en términos de resultados para un cuadro, me dice que no ha podido levantar ni un solo trofeo en los últimos 365 días. La última vez que vimos a los de Concha Espina alzar un título fue en la Copa Intercontinental jugada a mediados del mes de diciembre de 2024.
Es cierto que por Mbappé no será puesto que gracias a él ya sus goles el Real Madrid ha estado enganchado en la pelea por todo. Sin embargo, no hay quien individualizar cuando se trata de un colectivo que no ha dado lo máximo de decir en el último año. Se suele decir que lo que mal empieza mal acaba y el 2025 empezó y terminó de una manera bastante mejorable. Sin embargo, la figura del atacante galo a emergido para dar esperanzas de cara al primer semestre de 2026.
GOLES QUE PUEDEN SERVIR
Siendo completamente honestos, la realidad es que los goles de Kylian Mbappé pueden servir y mucho para que el conjunto blanco pueda pelear por absolutamente todos los títulos de forma próxima. De primeras, la Supercopa de España está a la vuelta de la esquina y después vendrán los grandes trofeos como son la Liga EA Sports, la Copa del Rey o la UEFA Champions League, League. Y está claro que si el futbolista galo sigue este nivel, esos tantos que no sirvieron para mucho en 2025, podrían hacer campeón de muchas cosas al cuadro merengue en este nuevo año.