Una despedida dolorosa y un legado para la historia

Lo que no queríamos que ocurriese ha terminado llegando de la peor manera posible. Es cierto que todos estábamos sobre aviso desde hace un tiempo y es que Luka Modric anunció su salida del Real Madrid una vez finalizase este Mundial de Clubes para el conjunto blanco. Con el avance de las distintas rondas para los de Xabi Alonso todos podíamos creer que el croata podía marcharse por la puerta grande levantando un título más que le siguiese coronando como el jugador más laureado en la historia del cuadro merengue.
Sin embargo, el correctivo dado por el PSG, actual campeón de Europa, ha sido tan severo que Luka Modric ha estado en un segundo plano desde que Marciniak pitase el final del encuentro en Nueva York. Se ha hablado mucho del partido de Vinicius y Mbappé o de los errores de Rüdiger y Asencio. Sin embargo, Modric abandona el equipo de su vida, en el que logró ganar absolutamente todo, incluyendo un Balón de Oro, y con el que se ha convertido en leyenda de este deporte.
ADIÓS A MODRIC Y A LUCAS
No es la despedida más soñada después de caer goleado con un contundente 4-0, pero eso no quita el respaldo que ha tenido por parte de todo el grupo y de toda la afición durante estos años y también en este Mundial de Clubes. Lo mismo ocurre con Lucas Vázquez, quien abandonará el Real Madrid en los próximos días. Se marchan dos leyendas madridistas, jugadores que han demostrado sentir el escudo como los que más y que han dado todo por la camiseta más importante de este deporte llamado fútbol. Nunca más los veremos jugar como profesionales en el Santiago Bernabéu, al menos no como locales, pero su legado estará siempre en el corazón de todo el madridismo. Gracias por todo.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
