UNOXUNO BD - Benzema, el mejor; otra vez

24.08.2019 21:05 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
UNOXUNO BD - Benzema, el mejor; otra vez
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Estas son las notas del partido entre el Madrid y el Valladolid

Courtois 5. aprobado raspado pero no por él; sino porque el Valladolid no le ha probado en ningún momento. Solo en el gol donde no cerró las piernas. La que tuvo para salvar al equipo, la desperdició. De ahí el suficiente.

Carvajal 4. fallón, con faltas innecesarias, poco acertado en ataque... Encima el gol vino por su banda y le pilló fuera de sitio. Necesita mejorar.

Varane 6. no ha tenido mucho trabajo, pero el poco que ha tenido lo ha resuelto bien. Trató de tapar como pudo el hueco de Carvajal en el gol.

Ramos 7. el mejor de los cuatro defensores. El camero evitó tres ocasiones clarísimas cortando el balón con el tacón, otra con el culo... Bien el capitán.

Marcelo 6. Mejor que Carvajal, pero no ha sido de sus mejores partidos. Centros malos y sin mucha eficacia en las internadas.

Casemiro. 6. Robó balones, como siempre, y a la hora de repartir el juego no estuvo tan bien como otras veces. Pero en líneas generales, bien.

Kroos 5. Apenas se le ha visto. No ha sido el Kroos de Vigo ni mucho menos y encima su error en la salida provocó el gol vallisoletano.

Isco 6. Tuvo varios destellos de calidad, pero no tuvo demasiada influencia en el juego. Estuvo bien, aceptable.

Bale 6. Probó fortuna desde fuera, lo intentó por ambos costados... en general estuvo bien, aunque le faltó más acierto.

James 6. Muy participativo, asociándose e incluso tuvo buenas ocasiones. Pero no estuvo fino en sus disparos. No está mal para ser su primer partido tras su vuelta, pero tampoco para tirar cohetes.

Benzema 8. Otra vez el mejor. Anotó el tanto del equipo, lo intentó por alto, por bajo... y eso que no tuvo ocasiones claras. Otro buen partido del francés que sigue en estado de gracia y demostrando que es el jugador más en forma del equipo. Quien tira del carro.

También jugaron:

Vinicius 4. Jugó más de 25 minutos, pero no aportó nada. Impreciso en los pases, uno casi le cuesta un gol al Madrid, también en los regates, acelerado... Mal el brasileño que no ha empezado nada bien esta temporada.

Jovic 6. Salió en el 70' y estrelló un balón en la escuadra. Salvo esa ocasión, no tuvo más.

Lucas Vázquez 5. Sin tiempo para valorar.

Daniel Cayetano
autor
Daniel Cayetano
Redactor jefe y coordinador de Bernabéu Digital. Madridista de cuna. Estudiante de Lengua y Periodismo en la URJC. Exredactor en Sphera Sports y excolaborador de Radio 4G.