UNOXUNO BD - Benzema y Asensio tiran del carro con mucha clase

18.06.2020 00:05 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
UNOXUNO BD - Benzema y Asensio tiran del carro con mucha clase
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Bernabéu Digital les ofrece las notas de los jugadores Real Madrid tras la victoria por 3-0 ante el Valencia.

Courtois 8. Salvó en la primera mitad dos ocasiones tremendas. Buen partido sin encajar otra vez y cubriendo bien la portería con muy buenas paradas.

Carvajal 7. Muy buenas incorporaciones y seguro atrás. Tuvo una muy clara que no pudo convertir en gol, pero bien en tareas generales; aunque le falta afinar con los centros.

Ramos 7. Seguro y sin errores atrás. Lo que se le pide a un central. Bien el capitán.

Varane 7. Igual que el camero. Seguro y sin errores. Partido completo.

Mendy 8. Clave en el segundo gol del Madrid. Muy fino el francés.

Casemiro 6. No fue de sus mejores partidos, sobre todo la primera parte donde pudo ver tarjeta. Aunque en general estuvo bien.

Modric 6. Normalito. Sin sobresalir, pero bien en líneas generales. Fino a la hora de repartir.

Kroos 7. Preciso en los pases, jugando con criterio... sin destacar el alemán pero sin errores y cumpliendo la brújula blanca.

Valverde 6. Se nota que esa posición de volante/interior no es la suya. No estuvo a su mejor versión, pero cumplió como siempre. Bien el uruguayo.

Hazard 8. Asociativo arriba en esa conexión fantástica con Benzema al que asistió en el primer gol. Tuvo dos ocasiones clarísimas el belga que no aprovechó y con las que pudo redondear una noche ya de por si notable.

Benzema 9. Participativo y metiendo las dos grandes ocasiones de las que dispuso, la segunda un golazo. Partidazo de Karim.

Asensio 8. Metió el primer balón que tocó y fue un puñal. El mejor 'fichaje'. Ha vuelto el mallorquín.

Vinicius 6. Hizo dos buenas jugadas por la izquierda de mucho peligro, en una estuvo cerca de asistir Asensio, y en general buenos minutos.

Daniel Cayetano
autor
Daniel Cayetano
Redactor jefe y coordinador de Bernabéu Digital. Madridista de cuna. Estudiante de Lengua y Periodismo en la URJC. Exredactor en Sphera Sports y excolaborador de Radio 4G.