UNOXUNO BD - Benzema y James brillan y la defensa sigue preocupando

14.09.2019 15:06 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
UNOXUNO BD - Benzema y James brillan y la defensa sigue preocupando
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Estas son las notas del partido entre el Madrid y el Levante:

Courtois 4. Otro partido más en el cual todo lo que le tiran va para dentro. Tres tiros a puerta, dos goles. Mal de nuevo el belga, aunque con 3-2 hizo una buena parada. Pero sigue siendo un mal bagaje.

Carvajal 7. Va mejorando. Asistió a Benzema en el primer gol y estuvo mejor en ataque que en defensa donde aún le falta ser más sólido.

Varane 5. Apenas tuvo influencia en el partido por las pocas ocasiones de peligro del Levante. Sin sobresaltos, pero sin grandes detalles.

Ramos 4. Junto con Courtois, fue el peor del partido. Lejos de Mayoral en el primer gol de los valencianos, con errores de bulto... Mal el camero.

Marcelo 7. En nada se parece al del año pasado. Muy bien en ataque generando mucho peligro y en defensa estuvo bastante mejor que otras veces. Sobre todo en la primera parte, en la segunda se le vio menos.

Casemiro 8. Anotó el tercer tanto y el equipo le echó en falta cuando Zidane le sustituyó. Sin él; el Madrid encajó un gol, perdió el dominio del juego y el nivel defensivo cayó. Demostró una vez más que su presencia es fundamental.

Kroos 7. Gran partido del alemán. Brújula del Madrid durante todo el encuentro. Falló muy pocos pases, dirigió el juego a la perfección moviendo al equipo... Muy bien Kroos.

Lucas Vázquez 5. Apenas tuvo influencia en el juego salvo alguna jugada por la banda derecha. No fue ni mucho menos uno de sus mejores partidos.

James 8. Partidazo del colombiano. Tuvo ocasiones para hacer gol, generó muchísimo peligro en las inmediaciones del área del Levante, dio varios pases sensacionales de verdadero peligro, como la asistencia a Karim en el segundo gol, y se desgastó al máximo. Lo dio todo y cuajó un partido brillante. Le faltó marcar.

Vinicius 5. Asistió a Casemiro en el tercer tanto, pero más allá de eso... Nada. Seguimos sin ver al jugador de la temporada pasada. No completa ninguna regate, sigue fallón... No está fino Vinicius.

Benzema 9. Otra vez el héroe del Real Madrid. Se marchó ovacionado y con motivos. Metió dos goles y pudo meter otros dos. Uno lo evitó el poste y el otro el arquero rival con una grandísima parada. El francés sigue demostrando que se le caen los goles y que es la gran estrella y referencia ofensiva del club.

También jugaron:

Militao 5. Sustituyó a Ramos y apenas tuvo influencia. No tuvo errores, pero tampoco grandes detalles. Su gran prueba será el miércoles contra el PSG.

Hazard 6. Tuvo una jugada espectacular que estuvo muy cerca de materializar, aunque después perdió algunos balones innecesarios. Pero en general, buenas sensaciones.

Jovic 5. Sin tiempo para valorar.

Daniel Cayetano
autor
Daniel Cayetano
Redactor jefe y coordinador de Bernabéu Digital. Madridista de cuna. Estudiante de Lengua y Periodismo en la URJC. Exredactor en Sphera Sports y excolaborador de Radio 4G.