UNOXUNO BD - Brahim muestra su mejor versión

22.01.2020 23:15 de Redacción BD   ver lecturas
UNOXUNO BD - Brahim muestra su mejor versión

Las notas de los jugadores del Real Madrid tras ganar al Unionistas:

Areola 7: Estuvo descomunal. Intervino en varias jugadas claves y fue vital para impedir que su equipo encajase más goles.

Nacho 5. No estuvo del todo bien. El canterano no se reencontró con su mejor nivel y estuvo lento a la hora de defender en algunas ocasiones.

Militao 5. El brasileño tampoco estuvo al 100% como por ejemplo ante el Sevilla. Aprobado raspado. Debió dar más sobre todo teniendo en cuenta el rival.

Marcelo 6. Muy bien en ataque generando peligro, aunque en defensa sigue teniendo carencias.

Casemiro 7. Imperial. El centrocampista fue de lo más destacado del Madrid y consiguió ser clave para los suyos otra vez.

Valverde 7. Lejos de hacer su mejor partido, estuvo seguro como siempre y muy fino en el medio robando también muchos balones.

James 6. No aprovechó su oportunidad. Intentó estar participativo pero no marcó diferencias y falló una ocasión muy clara.

Bale 5. Mal encuentro de Bale que sigue sin encontrarse. Muy frío en el césped a pesar del gol, que es lo único que le salva.

Benzema 7. Detalles de los de siempre, pero no marcó. Generó muchas ocasiones y estuvo muy fino ayudando al equipo en ataque.

Vinicius 6. Causó peligro por banda, pero no termina de explotar.

Brahim 9. El gol en propia es casi suyo, pegó un balón al poste y después marcó un golazo. De sus mejores partidos en el Madrid. Sensacional el malagueño. 

Jovic 5. Falló un gol cantado y poco más.

Isco 5. Sin tiempo para valorar.