UNOXUNO BD | Ceballos, Rodrygo y Camavinga lideran al Real Madrid en Pamplona

Las notas de los jugadores madridistas tras el partido de Liga ante el Osasuna
20.04.2022 23:35 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Rodrygo Goes, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Rodrygo Goes, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Bernabéu Digital les ofrece las notas de los jugadores del Real Madrid tras el partido disputado en El Sadar frente al Osasuna.

Courtois 9. El belga apenas tuvo trabajo, especialmente en la primera parte, pero lo solventó bien. No pudo hacer nada en gol de Budimir.

Lucas Vázquez 7. Buen partido en defensa, pero estuvo gris en ataque. Sin embargo, lo compensó anotando el 1-3 con un buen gol con su pierna mala.

Militao 7. De menos a más. Cuajó una primera parte para olvidar, pero se recompuso y echó el cerrojo en el empuje final del Osasuna.

Alaba 8. Tuvo que ser sustituido al descanso por problemas musculares, pero cuajó una sensacional primera parte con gol incluido.

Nacho 8. Buena actuación del canterano, que empezó como lateral izquierdo y terminó en el eje de la zaga.

Ceballos 9. Partidazo del utrerano que ha dicho 'aquí estoy yo'. Si mantiene el nivel, se merece disfrutar de muchos más minutos en esta recta final de temporada. Fue clave en el 0-1.

Camavinga 9. Igual que Ceballos, partidazo en una plaza difícil de torear. No arriesgó en pases y se sacó de la chistera un centro magnífico en el 0-2.

Valverde 7. De los titulares en el centro del campo, el que menos ha destacado esta noche. Pese a ello, buen partido en líneas generales, aunque le faltó asomar un poco más en ataque.

Asensio 6. Al margen del gol, que no es poco, no hay mucho que destacar de su partido. Se le tiene que exigir más.

Rodrygo 9. Provocó dos penaltis y se mostró mucho más encarador que de costumbre. Hoy jugó en banda izquierda y fue el mejor del ataque madridista. Está rompiendo el cascarón.

Benzema 6. Una de las noches más aciagas para el francés, que erró dos penaltis en la segunda parte que pudieron haber sentenciado el partido antes. Y aún así, regaló una delicia al espectador en el inicio del contragolpe que supuso el 1-3.

Carvajal 6. Actuó como 'apagafuegos' saliendo desde el banquillo para jugar en el lateral izquierdo y no desentonó en defensa. En ataque apenas se asomó.

Kroos 5. Salió en la segunda mitad pero apenas tuvo protagonismo.

Isco 6. Dejó buenos minutos. Sirvió en bandeja el gol a Vinicius, pero el brasileño erró en el mano a mano.

Vinicius 6. Falló un mano a mano clarísimo pero, en la jugada siguiente, asistió a Lucas tras una gran jugada personal.

Javier Rubiano
autor
Javier Rubiano
Doble grado de Periodismo y Lengua y Literatura. Anteriormente cronista de Deporte y Ocio cubriendo LaLiga y LaLigaSmartbank.