UNOXUNO BD | Decisivo Benzema y buenos detalles de Camavinga

22.12.2021 23:35 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Bernabéu Digital les ofrece las notas de los jugadores del Real Madrid tras el partido de LaLiga disputado ante el Athletic Club.

Courtois 8. Se rompió su racha de imabtibilidad, pero salvó el triunfo con un paradón a Nico Williams.

Lucas Vázquez 4. Inoperante y fallón en ataque, y muy flojo en defensa. Tuvo algún error en la salida de balón que pudo costar caro.

Nacho 6. En líneas generales ha sabido suplir bien a Alaba, pero a lo mejor reculó demasiado en el gol de Sancet.

Militao 8. Lo del brasileño empieza a ser una cosa muy seria. Otra gran actuación en un escenario complicado para los blancos.

Mendy 5. No aportó nada en ataque, y en defensa sufrió un poco más que de costumbre.

Camavinga 8. Tiene solo 19 años y hoy le tocaba jugar en una posición que no es la suya, pero ha recuperado multitud de balones y ha dado ritmo a la circulación de balón.

Kroos 8. Muy buen partido del alemán, que pudo redondearlo con un gol en el tiempo de descuento si no fuera por la parada del portero local.

Valverde 6. El más flojo del centro del campo. No está siendo su temporada por el momento, muy alejado del nivel que exhibió la pasada campaña.

Hazard 5. Absolutamente intrascendente. Así podría definirse el partido del belga, que sigue decepcionando al madridismo día tras día.

Vinicius 5. Se le ve cansado. Hoy, al igual que contra el Cádiz, se le ha visto apagado y lo ha intentado menos que de costumbre.

Benzema 9. Siete minutos le bastaron al francés para encarrilar el partido con dos goles, el primero de ellos una obra de arte. Se marchó ovacionado por San Mamés.

Mariano. Sin calificar.

Peter. Sin calificar.

Jovic. Sin calificar.

Javier Rubiano
autor
Javier Rubiano
Doble grado de Periodismo y Lengua y Literatura. Anteriormente cronista de Deporte y Ocio cubriendo LaLiga y LaLigaSmartbank.