UNOXUNO BD - Dos agujeros en defensa penalizan al Real Madrid

16.02.2020 23:05 de Daniel Cayetano Twitter:    Ver lecturas
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport
UNOXUNO BD - Dos agujeros en defensa penalizan al Real Madrid

Las notas de los jugadores del Real Madrid tras el partido ante el Celta.

Courtois 7. El Celta solo tuvo tres ocasiones. En los goles no pudo hacer nada y en la otra respondió con una gran parada.

Carvajal 6. Impreciso en ataque, con malos centros. Partido regulero y flojo también en defensa.

Ramos 7. El gol de penalti le salva, pero su labor en defensa no estuvo a la altura.

Varane 6. Igual que el capitán. Muy mejorable atrás. No fue de sus mejores encuentros teniendo en cuenta que los visitantes solo se aproximaron tres veces y dos acabaron en gol.

Marcelo 5. Como Carvajal o incluso peor. Impreciso en ataque con centros que no iban a ninguna parte y malos pases. Atrás tampoco demasiado bien.

Casemiro 7. No fue de sus mejores noches, pero su trabajo es innegable robando balones, presionando... Bien Case.

Kroos 8. Gran partido del alemán que pudo redondear con el primer gol madridista. Se le da bien el Celta siendo este su sexto año marcando a los vigueses.

Valverde 7. Tampoco fue de sus mejores partidos, pero siempre se deja la piel presionando, anticipándose, jugando con criterio... Bien también el uruguayo una vez más.

Hazard 8. Para ser su primer partido en 82 días... ¡sensacional! Encarando, creando peligro, forzando el penalti... Muy bien el belga, aunque le sigue faltando el gol.

Bale 6. Como siempre. Poco participativo y poco influyente en el juego. Puede dar mucho más y lo ha demostrado más veces.

Benzema 7. No marcó, pero estuvo asociativo, dando salida al equipo... Pero gol fue lo que necesitó el equipo y no lo consiguió. Aun así, bien el francés.

Vinicius 5. Apenas influyó en los minutos que tuvo y cometió errores en ataque.

Modric 5. Pocos minutos, sin relevancia.

Mendy 5. Pocos minutos, sin relevancia.