UNOXUNO BD | Exhibición de Toni Kroos

Las notas de los jugadores del Real Madrid tras ganar al Rayo Vallecano
06.11.2021 23:39 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Kroos, Real Madrid
Kroos, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.

Bernabéu Digital les ofrece las notas de los jugadores del Real Madrid tras el encuentro frente al Rayo Vallecano en Liga.

Courtois 8. Realizó paradas de mérito en el tramo final para mantener vivo a su equipo. En el gol nada pudo hacer.

Dani Carvajal 8. Muy buenos centros y muy incisivo en el ataque, algún despiste en defensa; pero muy bien hoy el madrileño.

Militao 7. Imperial en la zaga, sin dejar pasar ni una. Muy seguro y muy sólido de nuevo el brasileño.

Alaba 6. Asistió a Benzema en el segundo gol, pero falló en el gol del Rayo al estar mal colocado y dejar mucha distancia con Falcao.

Mendy 7. Sin grandes destellos, pero bien. Aportando en ataque y seguro atrás..

Casemiro 7. Mucho menos errático con el balón que en días anteriores. Además, ayudó bastante en defensa. Bien el brasileño.

Camavinga 7. Sin errores, sin precipitaciones y con mucho desparpajo. Buen partido del francés.

Kroos 10. Marcó el primer tanto y dio una auténtica exhibición de buen fútbol. Llevó el ritmo del juego, dio grandes pases y trabajó como nunca en defensa, salvando incluso un gol bajo palos. TREMENDO.

Asensio 8. Gran partido del balear. Pudo marcar, pero la suerte no estuvo de su lado. Aun así, asistió a Kroos y cuajó un buen encuentro.

Benzema 9. No faltó a su cita con el gol, aunque pudo llevarse algún chicharrito más. Otra gran actuación la del francés.

Vinicius 8. De menos a más. En la segunda mitad brilló y se mostró muy desequilibrante y muy peligroso con grandes jugadas de ataque.

Hazrad 5. Salió casi al final y apenas influyó.

Lucas 5. Igual que el belga.

Nacho. Sin tiempo para valorar.

Daniel Cayetano
autor
Daniel Cayetano
Redactor jefe y coordinador de Bernabéu Digital. Madridista de cuna. Estudiante de Lengua y Periodismo en la URJC. Exredactor en Sphera Sports y excolaborador de Radio 4G.