UNOXUNO BD | Gran actuación grupal en el derbi

Todo el Real Madrid cuajó un gran partido ante el Atlético. Destacan Benzema y Asensio por sus dos goles
12.12.2021 23:33 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid - Atlético
Bernabeudigital.com
Real Madrid - Atlético
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Bernabéu Digital les ofrece las notas de los jugadores del Real Madrid tras el derbi frente al Atlético en LaLiga.

Courtois 8. Otra portería a cero y otra buena actuación apareciendo cuando el equipo lo necesitaba con paradas sensacionales.

Carvajal 7. Sólido en defensa, aunque sin demasiado protagonismo en ataque. Aun así, muy buen partido del madrileño.

Militao 7. Soberbio de nuevo en el eje de la zaga con otra gran actuación. Mantuvo a raya a los delanteros rojiblancos y estuvo muy seguro y contundente.

Alaba 7. Gran partido también el del jugador austriaco. Sólido atrás y sin fisuras.

Mendy 7. Buena actuación la del francés. Firme en defensa y con protagonismo en ataque.

Casemiro 7. Empezamos a ver al verdadero Casemiro. Bien en los cortes y en la distribución del juego. Sin errores. Notable para el brasileño.

Modric 8. Otra exhibición de buen fútbol con buenos pases y con una gran distribución del juego. Dejó varios detalles de mucha calidad y se sacrificó en defensa. ¡Brillante!

Kroos 7. De nuevo perfecto en todas las líneas, sin errores. El alemán volvió a llevar el timón del Real Madrid con un gran acierto en el pase y mucha maestría.

Asensio 9. Este sí es el Asensio que maravilló en sus primeras temporadas en el Real Madrid. Ha conseguido la regularidad que tanto se le pidió. Hoy volvió a marcar, generó mucho peligro y terminó siendo decisivo.

Vinicius 8. De nuevo muy enérgico y fundamental en el ataque merengue. Dio las dos asistencias y estuvo descomunal, generando mucho peligro; aunque no estuvo fino en los regates. Gran partido, otro más.

Benzema 9. Hasta con un solo entrenamiento con el grupo en toda la semana le vale para encarrilar otro duelo con un golazo descomunal de volea. Jugó solo durante el primer tiempo, pero fue determinante una vez más marcando la única ocasión clara de la que dispuso.

Jovic 6. Se asoció bien con sus compañeros, pero no tuvo de ocasiones para marcar.

Nacho. Sin tiempo para calificar

Valverde. Sin tiempo para calificar

Rodrygo. Sin calificar. 

Daniel Cayetano
autor
Daniel Cayetano
Redactor jefe y coordinador de Bernabéu Digital. Madridista de cuna. Estudiante de Lengua y Periodismo en la URJC. Exredactor en Sphera Sports y excolaborador de Radio 4G.