UNOXUNO BD | Hazard sorprende, Vinicius vuelve a marcar y Valverde sigue volando

Las notas de los jugadores del Real Madrid
06.09.2022 23:35 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Bernabéu Digital les ofrece las notas de los jugadores del Real Madrid tras el primer partido de Champions League ante el Celtic.

Courtois 7. Portería a cero, el sueño de cualquier portero. Resolvió lo que le llegó y también tuvo al poste de su lado. El belga sigue siendo un muro en la portería.

Carvajal 7. Asistió a Hazard en el tercer gol y colgó varios centros peligrosos. Con bastante presencia en ataque y sin errores atrás. Muy buen partido.

Militao 5. Tuvo algún despiste en los 45 minutos que jugó y aunque no estuvo del todo mal, no recordará especialmente este encuentro.

Alaba 7. Seguro, sin fallos y bastante correcto. Buena actuación del austriaco en términos generales.

Mendy 6. Otro artido discreto, pero sin errores. No se prodigó demasiado en ataque, pero atrás no dejó pasar ni una.

Tchouaméni 7. Recupera muchos balones y su despliegue físico es impresionante. Otra gran actuación del francés, totalmente adaptado ya al Real Madrid.

Modric 9. Otra exhibición del croata rompiendo líneas, generando mucho peligro y marcando. Terminó ovacionado por el Celtic Park.

Kroos 9. En la segunda parte subió el nivel y cuajó una grandísima actuación. Se desfondó, movió muy bien la pelota y acabó firmando una muy buena actuación. ¡Sobresaliente!

Vinicius 7. Muy flojo en la primera parte, sin apenas poder completar ningún regate y fallando una ocasión muy clara; pero en la segunda oportunidad clarísima que tuvo no falló, abriendo la lata y encarrilando el encuentro. No obstante, tuvo varios errores que le hacen tener menos nota hoy.

Valverde 8. Se marcó un jugadón para asistir a Vinicius, se desfondó físicamente y fue un auténtico puñal por la derecha. El halcón sigue volando a la velocidad del rayo.

Benzema 5. Se lesionó a los 30 minutos. Poco pudo hacer hasta el momento de su lesión.

Hazard 7. En su primera jugada dejó solo a Vinicius con un gran pase, pero después falló una clarísima con todo a favor. No obstante, ayudó en la salida de balón, incordió a la defensa y terminó marcando el tercer tanto. Es un comienzo.

Rüdiger 7. Contundente y sin fisuras. Mantuvo alejado el peligro del área merengue, sin bajar el nivel.

Camavinga. Sin tiempo para calificar.

Asensio. Sin tiempo para calificar.

Rodrygo. Sin tiempo para calificar.

Daniel Cayetano
autor
Daniel Cayetano
Redactor jefe y coordinador de Bernabéu Digital. Madridista de cuna. Estudiante de Lengua y Periodismo en la URJC. Exredactor en Sphera Sports y excolaborador de Radio 4G.