UNOXUNO BD - Jovic desperdicia su gran oportunidad

26.09.2020 23:05 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
UNOXUNO BD - Jovic desperdicia su gran oportunidad
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Bernabéu Digital les ofrece las notas de los jugadores del Real Madrid tras el partido frente al Betis.

Courtois 7. Pudo hacer más en el primer gol verdiblanco si estira la mano, pero salvó dos goles con dos paradas sensacionales de mucho mérito. 

Carvajal 6. Asistió en el segundo tanto madridista de Emerson en propia puerta y estuvo mejor que otros días, aunque sin brillar.

Varane 7. Estuvo sólido, el galo apenas tuvo errores y estuvo bien y seguro. 

Ramos 6. Marcó el penalti, de ahí su nota, pero defensivamente no estuvo fino. Fuera de zona, poco contundente y además en ataque falló un gol muy claro en la primera mitad. Regular el camero.

Mendy 5. Poquito del francés hoy. Impreciso en sus internadas y en sus centros. Mejorable.

Casemiro 5. Firmó una primera parte decepcionante con muchos errores en defensa y la hora de sacar el balón. Mejoró en la segunda mitad, pero se notó que no está a tono.

Kroos 6. Tuvo un par de mal pases, raro en él y que han podido deberse a la lesión, pero en general no estuvo mal.

Valverde 8. No dejó de correr en todo el partido, marcó el primer gol, recuperó muchos balones, apenas tuvo errores... Muy bien el uruguayo que quiere derribar la puerta de la titularidad.

Odegaard 6. Buenos detalles de calidad, pero aún le falta entenderse con sus compañeros. Sin errores de bulto, pero sin destacar.

Jovic 4. Forzó la roja de Emerson y ya. No se le vio en todo el partido, no dispuso de ninguna otra ocasión... Tenía una gran oportunidad que no aprovechó. 

Benzema 5. No fue el día de Karim. Falló algunas ocasiones clarísimas y le pillaron demasiadas veces en fuera de juego. Aun así, asistió a Valverde en el primer gol y dio salida al equipo asociándose muy bien. Sin embargo, le falta lo más importante: marcar.

Modric 5. Tuvo demasiadas pérdidas de balón que pudieron costar muy claras y estuvo sin chispa. Flojito en croata, sin nada destacable.

Isco 5. Sin destacar y sin influencia en el juego el tiempo que estuvo. 

Mayoral 6. Forzó el penalti de Bartra y estuvo muy agresivo y peleón. Mucho mejor que el serbio en el poco tiempo que tuvo el canterano.

Daniel Cayetano
autor
Daniel Cayetano
Redactor jefe y coordinador de Bernabéu Digital. Madridista de cuna. Estudiante de Lengua y Periodismo en la URJC. Exredactor en Sphera Sports y excolaborador de Radio 4G.