UNOXUNO BD - Kroos y Courtois, los mejores en un buen partido de Rodrygo

22.10.2019 23:25 de Daniel Cayetano Twitter:    Ver lecturas
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport
UNOXUNO BD - Kroos y Courtois, los mejores en un buen partido de Rodrygo

Estas son las notas del partido entre el Galatasaray y el Madrid:

Courtois 8. Portería a cero con tres buenísimas intervenciones salvando al equipo, que es lo que se le pide. Muy bien el belga en uno de sus mejores partidos con el club.

Carvajal 5. Poco del lateral en ataque, pero correcto en defensa. Ha tenido días mejores, aunque ha estado bien en general.

Varane 6. Buen partido del francés despejando todos los balones, sin errores y mostrando una gran seguridad.

Ramos 6. Igual que su compañero en la zaga. El capitán despejó cada esférico que llevaba al área y mantuvo alejado el peligro de su portería.

Marcelo 7. Muy bien el brasileño. Muy activo en ataque, generando mucho peligro y buenas ocasiones. En defensa estuvo correcto y sólido.

Casemiro 5. Bien en lo suyo, robar balones, pero muy mal a la hora de sacar la pelota jugada. No fue su mejor partido ni mucho menos.

Kroos 8. Partidazo tremendo del alemán. Timón y brújula del Real Madrid. Dando pases sensacionales, con una clase magistral... Demostrando veteranía, temple y galones. Genial Kroos.

Valverde 7. Otro buen partido del chaval. Muy bien en defensa, manteniendo el equilibrio del juego... Correcto en los pases y en el ataque. Muy bien Fede.

Rodrygo 7. Partidazo en su primer partido como titular. Menudo papelón tenía por delante con el equipo jugándose la Champions prácticamente. Pero no desentonó y no le pudo la presión. Dejó grandes jugadas, se asoció muy bien y demostró maneras. Muy buen encuentro de Rodrygo.

Hazard 5. Errático en ataque, impreciso... Tuvo el segundo gol en una oportunidad clarísima y la mandó al larguero. Necesita seguir mejorando y que tire del carro con goles, asistencias o liderando el peligro madridista.

Benzema 6. No fue su mejor día; pero estuvo participativo, dio buenos pases que sus compañeros no aprovecharon y tuvo buenas ocasiones. Bien el francés, aunque le faltó marcar.

También jugaron:

James 5. Tuvo muy poco tiempo y no hizo nada extraordinario.

Vinicius 5. Igual que el colombiano

Jovic 5. Sin tiempo para valorar.