UNOXUNO BD | La dupla Vinicius - Benzema aniquila al Celta

Las notas de los jugadores del Real Madrid
12.09.2021 23:25 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Image Sport

Bernabéu Digital les ofrece las notas de los jugadores del Real Madrid tras el encuentro frente al Celta de Vigo.

Courtois 7. Poco pudo hacer en los goles y realizó paradas de mucho mérito.

Carvajal 7. El lateral se mostró bastante peligroso en ataque y bien defensivamente.

Militao 6. De menos a más, como todo la defensa en general. Se notó el cansancio y no estuvo tan contundente como otras veces. Aunque mejoró, sobre todo en la segunda mitad.

Nacho 6. Igual que su compañero en el eje de la zaga. Fuera de sitio en algunos momentos y menos preciso y contundente de lo habitual. Pero terminó mejorando en el segundo tiempo.

Miguel Gutiérrez 6. Un error suyo propició el primer gol del Celta, cuyo segundo tanto también llegó por su banda. No estuvo bien en la primera parte, pero mejoró y mucho en la segunda, donde ya sí que sí estuvo muy bien. Además, asistió a Benzema en el segundo tanto del Madrid con un gran centro.

Casemiro 7. También se le notó el cansancio lógico del parón. Irregular en las marcas y en la presión, aunque terminó mejorando y realizando buenos robos.

Valverde 7. Asistió a Karim en el primer tanto y trabajó bastante, aunque con algunas lagunas en defensa. Pero en líneas generales, notable.

Modric 8. El croata volvió a cuajar un partido espléndido. Fue ovacionado y con motivos. Dirigió al equipo y realizó varias jugadas sensacionales.

Vinicius 9. Sobresaliente para el brasileño por su gran partido con gol incluido. El delantero generó mucho peligro, marcó y provocó un penalti. ¡Brillante! Su dupla con Benzema ilusiona.

Hazard 6. Dejó destellos y mucho trabajo. Gran sacrificio del belga, pero poco determinante en el área rival. Pasó algo desapercibido en una noche propicia para él.

Benzema 10. El héroe del equipo una vez más. Hat-trick y una asistencia para darle la victoria al Real Madrid. Impresionante Karim.

Camavinga 8. Debutó soñado para él. Golito y varios detallitos de calidad. Tiene muy buena pinta.

Asensio 5. Sin demasiada participación en los minutos que tuvo.

Rodrygo. Sin calificar.

Marcelo. Sin calificar

Daniel Cayetano
autor
Daniel Cayetano
Redactor jefe y coordinador de Bernabéu Digital. Madridista de cuna. Estudiante de Lengua y Periodismo en la URJC. Exredactor en Sphera Sports y excolaborador de Radio 4G.