UNOXUNO BD | Modric y Benzema sostienen al Real Madrid

Las notas de los jugadores del Real Madrid tras el partido ante el Manchester City
26.04.2022 23:05 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Luka Modric y Karim Benzema
Bernabeudigital.com
Luka Modric y Karim Benzema
© foto de Federico Titone

Bernabéu Digital les ofrece las notas de los jugadores del Real Madrid tras el partido disputado en el Etihad Stadium frente al Manchester City.

Courtois 4. No ha sido la mejor noche del belga, que encajó cuatro goles. Eso sí, poco pudo hacer, pues la defensa le dejó vendido.

Carvajal 7. El mejor en defensa esta noche. Puso un par de buenos centros en ataque y sostuvo como pudo las acometidas del City.

Militao 3. Tétrico partido del brasileño. Horrible. Se le vio nervioso con el balón y desconcentrado sin él. 

Alaba 3. Dejó en bandeja el gol a Gabriel Jesus a los once minutos y, desde entonces, no pudo recomponerse. Se nota que no estaba al cien por cien. Fue sustituido al descanso.

Mendy 4. Asistió a Benzema en el 2-1 con un gran centro, pero el resto del partido fue caótico. Cometió graves errores en la salida de balón y dejó centrar a Mahrez en el 1-0.

Kroos 4. Uno de sus peores partidos con la camiseta del Real Madrid. Algo de culpa tiene el hecho de que jugó de mediocentro ofensivo. Se le vio perdido en el centro del campo.

Modric 9. Es eterno. Una vez más, se creció ante la adversidad y levantó al Real Madrid.

Valverde 7. De menos a más el partido del uruguayo, que cuajó una primera parte algo decepcionante, pero que se vino arriba en la última media hora de partido.

Rodrygo 4. Parece que no le sienta bien salir de titular. Decepcionante actuación en ataque. En defensa ayudó mucho en banda derecha.

Vinicius 6. Ha estado desacertado en casi todas sus intervenciones... pero se sacó de la manga un golazo para revivir al Real Madrid inmediatamente después del 3-2. Eso sí, se le ve algo fatigado.

Benzema 8. Poco que decir de Karim que no se haya dicho ya. Se volvió a echar el equipo a la espalda y apareció cuando más se le necesitaba. Golazo en el 2-1 al más puro estilo 'killer'. Cerró el marcador con un penalti a lo panenka que provocó más de un infarto entre el madridismo.

Nacho 5. Sustituyó a Alaba en el descanso y dio algo más de empaque a la defensa, pero sufrió mucho en los balones aéreos del City.

Camavinga 6. Debió salir al campo mucho antes, pero Ancelotti esperó al 69'. El francés cuajó muy buenos minutos con y sin balón. Está para jugar mucho más.

Asensio. Sin calificar.

Javier Rubiano
autor
Javier Rubiano
Doble grado de Periodismo y Lengua y Literatura. Anteriormente cronista de Deporte y Ocio cubriendo LaLiga y LaLigaSmartbank.