UNOXUNO BD - Nadie se libra en un partido espantoso

19.10.2019 23:15 de Daniel Cayetano Twitter:    Ver lecturas
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
UNOXUNO BD - Nadie se libra en un partido espantoso

Estas son las notas del partido entre el Mallorca y el Madrid:

Courtois 5. Poco pudo hacer en el gol de Lago que la coloca muy bien, lejos del alcance del belga al que no le tiraron más en todo el partido.

Odriozola 3. Superado por Lago en la derecha en cada ataque, falla en el gol cubriendo mal al extremo izquierda del Mallorca, termina expulsado por dos entradas feísimas y merecedoras de tarjeta... Horrible el partido del lateral madridista.

Militao 5. Poca participación por los pocos ataques del rival, pero se jugó el físico en cada choque.

Ramos 5. Lo intentó también en cada centro y en cada jugada a balón de parado, pero en acciones defensivas poco que destacar.

Marcelo 4. Centros imprecisos, sin influencia en el ataque merengue... Totalmente apagado como el equipo.

Casemiro 4. El peor partido del brasileño en esta temporada. Se notó quizás el parón de selecciones y todos los minutos que jugó con Brasil. Estuvo muy fallón en los pases, sacando mal la pelota jugada... Mal partido.

Isco 4. Muy alejado de la zona de peligro, influenciado por la posición en la que Zidane decidió sacarle de inicio, y prácticamente desaparecido durante todo el encuentro.

James 4. Como Isco. Lejos de la zona de peligro, en una posición que no es la suya. Tanto él como el malagueño no deben tener tanta obligación defensiva. Y de eso estuvieron más pendientes. Aunque en ataque... también muy poquito.

Vinicius 6. Fue el mejor del Real Madrid. Volvió a ser el futbolista del año pasado que arrancaba como una moto por la izquierda e iba dejando atrás a los defensas. Eso sí, le sigue faltando mejorar la finalización. Aun así, lo más destacado del club blanco.

Jovic 3. Si tocó tres balones durante todo el encuentro sería hasta exagerar. Completamente desaparecido, sin intervenir en el juego de ataque, sin bajar a recibir, sin ninguna ocasión... Nada del serbio.

Benzema 5. No fue el Karim de siempre. Al menos tuvo una buena ocasión que dio en el larguero. Pero poquita cosa.

También jugaron:

Valverde 5. Hizo lo que pudo. Trató de recuperar el control del balón que el Madrid había perdido, pero ya era tarde.

Rodrygo 5. En el tiempo que jugó apenas pudo hacer nada. Encaró, lo intentó... pero hoy no era el día.

Brahim 5. Sin tiempo para valorar.