UNOXUNO BD - Nuevo desastre del Madrid: Vinícius, el único que se salva

19.05.2019 13:59 de Eduardo Cornago Twitter:    Vedi letture
© foto de J.M.Colomo
UNOXUNO BD - Nuevo desastre del Madrid: Vinícius, el único que se salva

El Real Madrid volvió a perder ante un Betis que fue mucho mejor durante los 90 minutos de partidos. Con este resultado, son muchos los jugadores del Real Madrid que quedan señalados. 

Estas son las puntuaciones de los futbolistas del Real Madrid:

Keylor 7. Pese a encajar dos goles, el portero de Costa Rico dejó para la hemeroteca tres paradas de valor que salvó a su equipo de una posible goleada.

Varane 6. El francés estuvo correcto, especialmente en las recuperaciones de balón pero sí es cierto que en determinadas fases del encuentro no mostró su mejor nivel.

Nacho 5. Mal nivel del canterano madridista que puede ser su última campaña en el conjunto blanco. 

Carvajal 6. El internacional español fue de lo más destacado de la zaga defensiva, pero no subió la banda como de costumbre.

Marcelo 3. El brasileño ni estuvo en defensa ni en ataque. Hasta Vinícius le recriminó que debía correr más. Mal físico y mal rendimiento de un Marcelo que nunca ha estado.

Marcos Llorente 6. El canterano madridista tuvo una buena mañana en el Santiago Bernabéu, al menos en el plano personal. Robó varios valones de vital importancia, pero no estuvo preciso del todo en los pases.

Fede Valverde 6. Buen partido del uruguayo que, sin embargo, sí cometió diversos errores, especialmente en ataque.

Modric 6. El croata no apareció como era de esperar, pero al menos sí cosechó varias jugadas de peligro de cara al ataque, tejiendo jugadas importantes.

Brahim 5. Regular actuación del canterano que venía en un gran momento de forma. Brahim no estuvo al nivel en este último envite.

Vinícius 7. Pese a que falló de cara a puerta, el brasileño regateó como siempre lo hace y fue decisivo en varias jugadas de peligro.

Benzema 5. El francés tampoco estuvo ni dio el nivel esperado, falló una ocasión clarísima que se topó con el palo. 

Suplentes: todos sumaron pocos minutos para ser evaluados.

Asensio

Isco

Lucas Vázquez