UNOXUNO BD - Sólido trabajo de todo el equipo y Benzema de nuevo decisivo

01.02.2020 18:05 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
UNOXUNO BD - Sólido trabajo de todo el equipo y Benzema de nuevo decisivo
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Estas son las notas de los jugadores del Real Madrid tras el partido frente al Atlético:

Courtois 6. El Atleti le exigió muy poco, pero en el par de ocasiones que tuvo que responder lo hizo perfecto y volvió a dejar la portería a cero. Bien, pero sin trabajo por culpa de la buena defensa blanca.

Carvajal 7. Gran partido del lateral. Muy incisivo y peligroso en ataque y sin errores atrás.

Varane 7. Sólido partido del francés. Muy serio y sin fisuras. No dio opciones a los delanteros.

Ramos 7. Igual que su compañero en el eje de la zaga. El capitán ganó todos los lances y amargó la tarde a los atacantes rojiblancos.

Mendy 7. De los mejores partidos del francés. Bien atrás y muy suelto en ataque, con desparpajo. Logró asistir a Benzema en el gol. Se va soltando y eso se nota.

Casemiro 7. Otro gran partido del brasileño que sigue en un estado de forma espectacular robando un montón de balones, ayudando al equipo en defensa y sacando muy bien la pelota. Tuvo un error en ese posible penalti a Morata, pero de nuevo muy sólido.

Modric 6. No fue de sus mejores tardes, pero estuvo bien el croata. Algo impreciso, bien en líneas generales.

Kroos 6. Tampoco tuvo su mejor partido el alemán. Fue sustituido en el descanso tras una primera mitad sin brillo.

Isco 6. Dejó detalles de calidad, como siempre, pero acabó siendo sustituido al descanso por su poca influencia.

Valverde 8. Trabajo, sacrificio y pundonor. En la primera mitad le costó más por jugar en la banda, pero en la segunda vimos al mejor Valverde robando balones y jugando a las mil maravillas con galopadas increíbles por todas las partes del campo.

Benzema 8. Muy asociativo como siempre y la que tuvo la metió. No se le puede pedir más. Buen partido de Karim otra vez salvando al Madrid.

Vinicius 8. Resucitó un encuentro que estaba aburrido con su chispa y su velocidad. Dio un pase decisivo a Mendy en el gol de Benzema y generó mucho peligro por la izquierda. Gran partido.

Lucas Vázquez 7. Su chispa también animó el partido con buenas internadas por la derecha aunque no tan precisas ni peligrosas como las de Vini.