UNOXUNO BD | Solo la defensa estuvo a su nivel

19.12.2021 23:10 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
David Alaba, Real Madrid
Bernabeudigital.com
David Alaba, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Bernabéu Digital les ofrece las notas de los jugadores del Real Madrid tras el partido de LaLiga disputado ante el Cádiz.

Courtois 7. No ha tenido trabajo el belga.

Lucas Vázquez 6. Voluntarioso, como siempre. En defensa no tuvo trabajo, mientras que en ataque sirvió muchos centros, pero ninguno acertado.

Militao 8. El brasileño se 'comió' a Lozano primero y a Negredo después. Baluarte defensivo un día más.

Alaba 8. Otra soberbia actuación del austriaco. Inexpugnable en defensa y acertado en la circulación de balón.

Mendy 7. Una roca en defensa, como nos tiene acostumbrado. Asomó menos en ataque que otros días.

Casemiro 7. Posiblemente el mejor en el centro del campo en el día de hoy. Tuvo algunos fallos con balón, pero en líneas generales cuajó un buen partido.

Kroos 6. Floja actuación del alemán para lo que nos tiene acostumbrados. Aún así, volvió a dar un recital de pases en corto y en largo.

Valverde 5. Estuvo participativo en la primera parte, pero fallón. En la segunda mitad, su presencia fue testimonial y fue el primer sustituido por Ancelotti.

Vinicius 5. Apagado. Así se ha mostrado hoy el brasileño, que apenas ha gozado de espacios para poder driblar en velocidad.

Hazard 5. De menos a más. En la segunda parte, ya como mediapunta, participó mucho más, pero una vez más fue intrascendente. Se le acaban las oportunidades.

Benzema 5. No ha sido el día del francés, Tuvo alguna ocasión clara para finalizar, pero no estuvo fino.

Jovic 6. Desde que entró en el terreno de juego, lo intentó con dos disparos y buscó asociarse con Benzema. Se le ve más implicado.

Nacho. Sin calificar.

Javier Rubiano
autor
Javier Rubiano
Doble grado de Periodismo y Lengua y Literatura. Anteriormente cronista de Deporte y Ocio cubriendo LaLiga y LaLigaSmartbank.