UNOXUNO BD - Tregua a la crisis en otro sainete defensivo

31.07.2019 19:48 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
UNOXUNO BD - Tregua a la crisis en otro sainete defensivo
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid ha conseguido hacerse con el tercer puesto en la Audi Cup después de vencer al Fenerbahçe por 5-3. El conjunto blanco sacó tajada de la excesiva debilidad turca al igual que hicieron los otomanos en el otro área, pero el partido se lo llevó quien tuvo mayor pegada en uno de esos encuentros golosos para el espectador y preocupante para los entrenadores. Mucho trabajo por delante todavía a poco más de dos semanas para que comience LaLiga.


Keylor: 6. Otra vez víctima de la fragilidad defensiva. Encajó dos tantos pero sacó otras cuatro manos que hicieron menor la avería.

Odriozola: 2. Dos goles vinieron por su costado. Subió la banda en ocasiones pero su rendimiento atrás le condenó demasiado.

Varane: 3. El centro de la zaga continúa desconectado. Ante rivales con un mínimo de chispa arriba sufren en exceso.

Nacho: 5. Junto a Varane, el funcionamiento del eje sigue siendo preocupante. Aprovechó el rechace en un disparo de Mariano para anotar el cuarto y fue más expeditivo en el segundo tiempo.

Marcelo: 4. En la línea del resto de defensores. Sus incursiones ofensivas que suelen servirle como bote salvavidas no fructificaron.

Valverde: 6. Correcto en la misión encomendada por Zidane en el pivote de contención. Recuperó varios balones y fue la base de algunos contragolpes en campo rival.

Kroos: 6. Algo más acertado que ayer ante el Tottenham. Colgó el balón al área que supuso el 2-1.

Isco: 3. Se entiende bien con Hazard y Benzema, pero no es suficiente. Falló un gol cantado en la segunda mitad.

Vinícius: 6. Asistió a Karim en el primero y provocó la falta en el segundo. Se le sigue pidiendo mayor determinación.

Benzema: 9. 'Hat-trick' para sacar a flote al equipo. Buen trabajo entre líneas y en los últimos metros. Sacó partido de la debilidad excesiva de los turcos atrás.



Hazard: 4. Intentó buenas combinaciones con sus compañeros de ataque, pero le faltó resolución en algunas ocasiones. Se espera más de él y Zidane solo le dio la primera parte.

Sustitutos:

Lunin: 3. Le sorprendió el gol de Tufan, que se animó desde su casa viendo que el ucraniano se quedó metido en la portería. Desbarató una jugada desde la esquina que acabó en fuera de juego.

De La Fuente: 5. Poca contundencia atrás como el resto, aunque no le pusieron en muchos aprietos. Cometió una entrada fea por detrás que le valió la amarilla.

Lucas Vázquez: 7. Puso el centro con el que Benzema culminó el triplete para llevarse el balón. Entró con convicción y mejor que otros días.

Mariano: 7. De lo mejor procedente desde el banquillo. Salió con muchas ganas y no paró hasta conseguir el tanto. Tuvo ocasiones para hacer alguno más.

Carvajal: 5. Poca presencia y poco trabajo en los minutos que tuvo.

Miguel Gutiérrez: 5. Se animó en una incursión y poco más. No se le pudo ver en exceso en el tiempo que estuvo sobre el campo.

Rodrygo: 6. Desbordó en una internada por la izquierda pero el remate fue centrado. Sigue siendo muy regular en su juego.

Modric: 5. No tuvo excesiva incidencia en el juego en los minutos que disputó. Aún así vio una amarilla muy clara por frenar un contraataque.

Kubo: 6. Otra vez dejó muy buenos minutos. La zona de tres cuartos fue suya cuando entró.

Seoane: 5. Se le vio poco en los casi 20 minutos que coleccionó. Jugó en el doble pivote junto a Modric.