UNOXUNO BD | Vinicius puso el peligro; Carvajal, el gol

¡Las calificaciones del partido en Sevilla!
29.08.2021 00:05 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Vinicius Jr (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Vinicius Jr (Real Madrid)
© foto de Image Sport

Bernabéu Digital les ofrece las notas de los jugadores del Real Madrid tras el encuentro frente al Real Betis.

Courtois 8. No tuvo demasiado trabajo, pero el poco que tuvo, lo solventó bien. Primera portería a cero de la temporada para el belga.

Carvajal 7. El lateral, que está lejos de su mejor versión, estaba cuajando un partido muy mejorable... hasta que perforó la portería rival con un magnífico remate que valen 3 puntos.

Militao 8. Definitivamente el carioca se ha hecho fuerte en el centro de la defensa del cuadro blanco. Fue un muro en defensa e incluso pudo marcar un gol.

Alaba 8. Tercer partido del austriaco con el Real Madrid y tercera gran actuación. El ex del Bayern juega como si llevara toda la vida en Chamartín.

Miguel Gutiérrez 7. Evitó el 1-0 del Betis con una acción salvadora que precedió al gol inicial de Carvajal. No desentonó en su primer partido oficial con Ancelotti en el banquillo.

Casemiro 8. Sin Kroos y sin Modric, el brasileño ha dado un paso al frente y ha sido el mejor de la medular madridista. 

Valverde 6. El 'Pajarito' fue un pulmón en los primeros 45 minutos, pero en la segunda parte pasó desapercibido. Debe empezar a entonarse si quiere ser importante para 'Carletto'.

Isco 4. Superado hoy en el centro del campo. El malagueño se mostró lento con balón en una noche en la que no estuvo fino. Fue el primer sustituido.

Vinicius 8. Esta vez no encontró portería, pero fue el hombre más peligroso del Real Madrid. Una amenaza constante para la zaga verdiblanca y parte activa del 0-1 salvando un balón que se marchaba por línea de fondo.

Bale 6. Dejó destellos, especialmente en la segunda mitad, pero sus apariciones fueron muy intermitentes. Al '18' hay que exigirle más participación.

Benzema 7. La puso con música el francés en el gol de Carvajal. No fue el mejor partido del francés pero, una vez más, le bastó un toque de calidad para desatascar el partido.

Asensio 5. El balear aún tiene que acostumbrarse a la posición de interior. No participó demasiado pese a contar con cerca de media hora de partido.

Lucas Vázquez 4. El '17' regresó durante unos minutos a su hábitat natural, el de extremo derecho, pero ni desbordó ni creó peligro. Tampoco estuvo acertado en los centros. Terminó el partido de lateral tras la sustitución de Miguel.

Hazard. Sin calificar.

Rodrygo. Sin calificar

Javier Rubiano
autor
Javier Rubiano
Doble grado de Periodismo y Lengua y Literatura. Anteriormente cronista de Deporte y Ocio cubriendo LaLiga y LaLigaSmartbank.