UNOXUNO BD | Vinicius y Alaba lideran la remontada del Real Madrid

Las notas de los madridistas tras vencer en el Power Horse Stadium
15.08.2022 00:05 de Aitor Bris   ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone

Bernabéu Digital les ofrece las notas de los jugadores del Real Madrid tras el debut liguero ante la UD Almería:

Courtois 6. Poco pudo hacer en el gol de Ramazani. Apenas tuvo incidencia en el partido ante las pocas ocasiones locales, pero las que pudo las paró.

Lucas Vázquez 6. Algo perdido en defensa y errático a la hora de centrar. Marcó gol tras un espectacular pase de Kroos, pero estaba en fuera de juego. En la segunda parte sí que tuvo su premio al aprovechar un rechace y marcar el tanto del empate.

Nacho 6. Se mostró seguro ante la velocidad de Ramazani y el físico de Sadiq. Partido correcto del canterano.

Rüdiger 3. Error de los que pueden marcar en su primera acción como titular. Ramazani le cogió la espalda y llegó el gol almeriense. Pudo empatar en un córner en la primera parte.

Mendy 4. Mal partido del lateral. Ramazani se fue como quiso en la primera mitad. Mejoró algo en la segunda parte a nivel defensivo. En ataque estuvo inoperante con centros pasados.

Tchouaméni 5. Debut algo gris del centrocampista francés en liga. Estuvo muy correcto en defensa a la hora de cortar las líneas de pase locales, pero se mostró algo desacertado a la hora de sacar el balón. Los nervios del debut. Mejorará.

Kroos 5. No atinó en casi ningún saque de esquina, pero de sus botas nació el gol de Lucas Vázquez que fue anulado por fuera de juego. 

Camavinga 6. Jugó solo la primera mitad en su primera titularidad de la temporada. Inició los ataques del equipo madrileño, pero el bloque bajo de Rubi impidió que acabasen entrando en la portería rival.

Fede Valverde 7. De los que más lo intentó. 'El Halcón' hizo un partido más que correcto en labores ofensivas, además de manejar el timón en el centro del campo para sostener los posibles contragolpes del equipo almeriense.

Karim Benzema 5. No fue el mejor partido del capitán del Real Madrid. El delantero dispuso de ocasiones, pero no las pudo materializar. De un rechace provocado por él nació el tanto del empate.

Vinicius Junior 8. Electricidad por la banda. El extremo brasileño fue de lo mejorcito del conjunto blanco, que le buscaban constantemente. De sus botas llegó la mayor parte de peligro del equipo de Ancelotti. Él inició la jugada del gol del empate. 

Modric 6. Cambió la cara del equipo en la segunda mitad. Tras una falta sobre él llegó el gol de Alaba que consumó la remontada del conjunto blanco.

Hazard 5. Apenas tuvo incidencia en el choque. Ancelotti le sigue dando oportunidades, pero se nota que al belga aún le falta.

Alaba 8. Mejoró defensivamente a Mendy y se podría decir que también ofensivamente. Suyo fue el gol de la remontada blanca con una falta perfectamente ejecutada, y fue llegar y besar el santo porque solo llevaba unos segundos en el verde.

Dani Ceballos. Sin calificar.

Casemiro. Sin calificar.