UNOXUNO | Ceballos, el MVP inesperado que salva el desastre

Las notas del Villarreal - Real Madrid de los octavos de final de la Copa del Rey
19.01.2023 23:10 de Jorge Cascón   ver lecturas
Dani Ceballos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Dani Ceballos, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Bernabéu Digital les ofrece las notas de los jugadores del Real Madrid en el partido de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Villarreal:

Courtois 6. Poco pudo hacer en los goles. Si la defensa no acompaña da igual lo que tengas bajo palos. 

Nacho 7. Lo más potable en defensa y en una posición que no es la suya. Buenas interceptaciones y cortes, pero sus compañeros no han acompañado.

Militao 7. El segundo gol ha sido el único error del partido. Marcó el tanto del empate. 

Rüdiger 3. El germano, a por uvas. Perdido en el campo, mal colocado, no sabe si salir a cortar, fijar al delantero. Quién lo diría. 

Mendy 3. Muchos errores con balón y jugadas sinsentido, como correr hacia detrás con pelota buscando el pase atrás y que en varias ocasiones ha acabado en pérdida de la posesión. En defensa se mantiene en la línea de los últimos partidos.

Kroos 4. Imprecisiones y desentendimientos con sus compañeros. Su nivel dista mucho de lo que fue semanas atrás y el equipo lo nota.

Camavinga 7. Le falta para dar todo su potencial, pero es lo que necesita el Real Madrid sobre el campo. Le sacaron una amarilla inexistente. Perdonó el tercer gol. 

Valverde 4. Lleva muchos partidos mal y el equipo lo sufre. Desaparecido. 

Rodrygo 5. Lo ha intentado, pero ha estado muy solo y sigue sin ser resolutivo. 

Benzema 5. De menos a más. Ha participado en el gol de Vini pero sigue sin estar bien. 

Vinicius 7. Su batalla contra Foyth ha sido tremenda. No ha dejado de buscarle las cosquillas, y ha anotado el 1-0, lo más importante para desquitarse de su sequía. Se ha mostrado como el líder del equipo. 

Ceballos 9. Primer balón que toca, asistencia a Vinicius Jr. También fue el que puso el centro a Benzema en el 2-2 que acabó en gol de Militao y, para colmo, marca el tercero de la remontada. MVP. 

Asensio 7. De las mejores aportaciones de la temporada. Dio la asistencia a Ceballos en el 2-3.

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.