UNOXUNO | La dupla Vinicius-Benzema vuelve a brillar

Las notas de los jugadores del Real Madrid
29.08.2022 00:20 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone

Bernabéu Digital les ofrece las notas de los jugadores del Real Madrid tras el partido disputado en Cornellá frente al RCD Espanyol.

Courtois 7. Dejó grandes paradas milagrosas y poco pudo hacer en el gol de Joselu, quien se aprovechó de un rechace tras un paradón del propio Courtois.

Lucas 6. Partido correcto con un buen trabajo defensivo y gran presencia ofensiva.

Militao 6. Tuvo mala suerte en el gol, dado que el despeje de Courtois le toca en la espalda y permite a Joselu recoger el rechace y anotar el gol. Le faltó algo más de contundencia, como a la defensa en general, en determinadas ocasiones. Pero no estuvo demasiado desacertado más allá de esa ocasión desafortunada.

Rüdiger 6. Sólido, sin fallos. Le faltó algo de contundencia, pero bien en líneas generales.

Alaba 6. Con algún error en el pase, pero serio en defensa y participativo en ataque.

Tchouaméni 7. Muy acertado en el pase, dio una asistencia impresionante a Vinicius, y protagonizó un gran despliegue físico, subiendo y participando en ataque y mostrándose duro en defensa. Muy buenas sensaciones.

Modric 6. Dejó muy buenos detalles de su calidad, pero no fue demasiado influyente. Sin mucho brillo, pero sin errores y con buena circulación de balones. Acabó ovacionado por el público perico.

Kroos 4. Muy lento y bastante más impreciso que de costumbre.

Valverde 6. Otro partido con un enorme despliegue físico, ayudando atrás y generando peligro arriba; aunque fue de más a menos.

Vinicius 8. De más a menos claramente. Empezó marcando y siendo un puñal por la izquierda. Cuajó una grandísima primera mitad, pero en la segunda apenas apareció y tuvo más errores. No obstante, muy buen partido para él.

Benzema 9. Apareció cuando más lo necesitaba el equipo con un doblete que selló el triunfo para los madridistas. El francés continúa con la puntería bien afinada, salvando al Real Madrid.

Camavinga 7. Muy buenos detalles de calidad. Le favoreció que el partido se había convertido en un correcalles. Buenos minutos.

Rodrygo 7. Agitó el encuentro al entrar al campo. Fue un incordio para la defensa perica y asistió a Benzema en el segundo gol de manera magistral.

Ceballos. Sin calificar.

Carvajal. Sin calificar.

Daniel Cayetano
autor
Daniel Cayetano
Redactor jefe y coordinador de Bernabéu Digital. Madridista de cuna. Estudiante de Lengua y Periodismo en la URJC. Exredactor en Sphera Sports y excolaborador de Radio 4G.