Valverde es el centrocampista que necesita el Madrid

05.05.2019 22:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Valverde es el centrocampista que necesita el Madrid
© foto de J.M.Colomo

Fede Valverde ha firmado un nuevo partido brillante con el Real Madrid. El joven uruguayo ha demostrado una vez más que tiene las aptitudes necesarias para continuar en el club y ser un jugador fiable y de garantías. Visión de juego, precisión, temple, rapidez, calidad, defensa, llegada al área rival... tiene todo este chico.

De hecho, a Zidane parece haberle encantado el rendimiento del centrocampista. En los nueve partidos que lleva el técnico francés en esta segunda etapa en el conjunto blanco, el uruguayo ha jugado seis siendo titular en cuatro de ellos.

Además, Fede le ha comido la tostada a Casemiro. El brasileño ha tenido otro partido flojísimo con imprecisiones muy graves como el error en el primer gol del Villarreal. Un toque, dos como mucho, al compañero mejor colocado. Sencillo, pero eficaz. Así es Valverde. Nada de florituras, ni largas conducciones reteniendo el balón. Fácil y rápido. No hay más. Juega con una seguridad pasmosa. Justo lo que necesita el Real Madrid. Un mediocentro seguro y joven.