Vinicius puede terminar siendo un problema

El Real Madrid es el líder absoluto en la Liga EA Sports y eso lo ha conseguido gracias a ganar absolutamente todos sus partidos. Xabi Alonso ha dado con la tecla desde el primer momento y el equipo está siendo solvente justo cuando más lo necesita. Gran parte de culpa recae precisamente en el gran nivel de un Kylian Mbappé hoy que se ha erigido como el absoluto el líder ofensivo del conjunto blanco, aunque no hay que obviar el trabajo defensivo y el rendimiento táctico implantado por el tolosarra.
Sin embargo, hay un futbolista que no termina de brillar en este escenario y ese no es otro que Vinicius Júnior. El delantero del Real Madrid no está viviendo una buena época desde hace varios meses. De hecho, pese a que ha tenido algunos destellos, fruto también de su calidad, la realidad es que no termina de destaparse como una figura en todos los aspectos Y se ha hablado más de lo que ocurre fuera del césped que dentro de él.
ALGO DEBE CAMBIAR
La cosa es que la sartén por el mango la tiene el Real Madrid porque por futbolistas de calidad en ataque no será. Sin embargo, recuperar la mejor versión de Vinicius puede ser imprescindible para poder opositar a todos los títulos con menos dificultades. No obstante, hay cosas que sobran y una de ellas fue el gesto de reproche el otro día frente al Espanyol. Que siga tensando la cuerda con la renovación tampoco ayuda y que su nivel esté muy lejos de lo que daba tan solo hace 1 año hace replantearse mucho las cosas a todos. Necesitamos la mejor versión del brasileño, es una obviedad, porque como todo siga en este cauce puede terminar siendo un problema para todos, así que lo mejor es intentar buscar una solución cuanto antes.
