Vinicius sufre una persecución continua

Vinicius Junior fue suplente en el encuentro ante el Getafe. Después del parón de selecciones, Xabi Alonso decidió hacer alguna que otra rotación, y entre ellas se encontraba el brasileño. Sin embargo, eso no evitó que el recibimiento del Coliseum fuera igual de agresivo que en el resto de España. Nada más pisar el césped fue silbado, pitado y se le cantó el famoso “Vinicius, balón de playa”. Ese fue el comienzo de otra noche lamentable de sus rivales.
SIEMPRE LA MISMA HISTORIA
El futbolista fue ajeno a todo ello y siguió con su partido. Cambió el devenir del encuentro y fue determinante para que el Real Madrid consiguiera tres puntos importantes. El carioca está volviendo y solo hay que ver como vuelve a ser tratado por la prensa y por los rivales. Hacía meses que no veíamos polémicas a su alrededor. Casualmente, cuando peor ha estado el '7'. Y ahora que vuelve a jugar bien, los medios vuelven a hacer protagonistas a sus rivales, como ocurrió con Maffeo. En este caso, Juan Iglesias y José Bordalás.
Nada más acabar el partido, el entrenador y el jugador del Getafe aprovecharon para soltar el mensaje que tenían preparado. “No debe provocar” y “hay que respetar”. Debe ser que ser apaleado hasta en cuatro ocasiones nada más entrar al campo sí es respetar. Es una persecución continúa la que sufre el jugador del Real Madrid, y sinceramente creo que es algo que no va a cambiar nunca. La maquinaria lleva años funcionando, y solo parará cuando Vini no esté bien y por tanto, no haya motivos para ir tras él; o cuando el jugador se marche de España (ojalá no sea nunca, por el bien del equipo blanco). Esa es la triste realidad.
