Vinicius también brilla fuera del verde

23.05.2020 21:55 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Vinicius también brilla fuera del verde
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Con apenas 19 años Vinícius Jr ha mostrado algunas cualidades ante la prensa que le hacen ser un jugador ejemplar dentro y fuera de los terrenos de juego. Se gana el cariño con cada regate y también con cada palabra, tal y como hemos podido comprobar en la entrevista que ha concedido al diario Marca en el día de hoy. El brasileño suele regatear todo cuanto sale a su paso. Le da igual el rival, de hecho si le pusiesen una pared enfrente de él la intentaría regatear. Pero ante la prensa no regatea ninguna pregunta. Responde siempre y no deja insatisfecho a nadie. 

Muestra una madurez muy poco común en futbolistas de su edad, quizá por eso sea tan querido en el Santiago Bernabéu. Cree que han sido mejores que el Barça esta temporada, aunque confiesa que no van a fallar para conseguir LaLiga para la afición. Una afición que ve en él a uno de los mejores jugadores del mundo en los próximos años, aunque no siempre fue así. Tuvo una mala racha y el Bernabéu le pitó durante algún que otro partido, pero eso no le descentró consciente de que estaba ante el mayor reto de su carrera: jugar y triunfar en el Madrid.

No se achica ante equipos grandes, ni el City, ni el Barça pudieron pararle y solo la falta de puntería le privó de anotar más de un gol entre los dos encuentros. Su sangre brasileña le hace ser atrevido y desvivirse en cada encuentro. Sus triunfos serán los del Madrid, aunque debe pulir algunos aspectos.