Opinión

Vinicius todavía tiene muchas cosas que aprender

Vinicius todavía tiene muchas cosas que aprenderBernabeudigital.com
Vinicius, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it
Ieri alle 20:30Opinión
de Aitor Bris
El brasileño del Real Madrid fue sustituido en el clásico y dejó una imagen que ha dado la vuelta al mundo con un enfado que ya tiene precedentes

Hablar de Vinicius Júnior es hacerlo de uno de los mejores jugadores del planeta. Se trata de un futbolista que ha ganado absolutamente todo a nivel colectivo y que ha tenido reconocimientos de todo tipo en el apartado futbolístico gracias a sus grandes estadísticas y a un fútbol que ha enamorado a propios y extraños durante estos años. No es para menos, ya que si hay alguien transmite alegría con el balón, ese es el astro del Real Madrid.

No obstante, Vinicius tiene un problema muy grande que es algo que todos los rivales que tiene enfrente han detectado a la perfección. Es muy irascible al mínimo contratiempo en sus planes. Sacar al brasileño de quicio es muy fácil, y eso es algo que parece haber corregido con los años. Sin embargo, hay actitudes que son dañinas para su propio club y su imagen personal, más aún cuando es el foco mediático en el partido más visto del mundo como puede ser un clásico.

ES ALGO QUE NO PUEDE VOLVER A OCURRIR

Xabi Alonso decidió sustituir a Vinicius en el clásico y éste, lejos de aceptar de buena gana el cambio, se marchó directamente a vestuarios sin cruzar mirada con nadie y con gestos visibles de enfado. Una imagen que ha dado la vuelta al mundo y en las que el brasileño es reincidente, ya que ocurrió algo similar también a principios de esta temporada.

El carioca es una estrella mediática y de los mejores del mundo, pero parece que alguien le tiene que recordar que en el vestuario el que manda es el cuerpo técnico y que el colectivo prima por encima de lo individual. Vinicius tiene ya 25 años y ya va siendo hora de que ciertas cosas las corrija por el bien tanto del Real Madrid como también de su propia imagen.