Vuelve el mejor Zidane

13.12.2019 00:42 de Alejandro Alonso Twitter:    Ver lecturas
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport
Vuelve el mejor Zidane

Hace apenas dos años muchos aficionados blancos podían celebrar las victorias del Real Madrid con dos '11' completamente diferentes. Si Cristiano, Ramos y Modric eran las caras visibles en el 'titularísimo', jugadores como James, Bale y Asensio lo eran en el de la famosa 'unidad B'. La estrategia de Zidane funcionó casi a la perfección, ya que se ganaron cinco títulos de seis posibles

El técnico francés lo quiere repetir en su segunda etapa en el banquillo blanco, y aunque empezó mal el plan con aquella sonada derrota en Mallorca, en el día de ayer pudimos ver otra victoria de la segunda unidad. Areola, Isco, Militao y Jovic fueron titulares en la noche de ayer ante un Brujas que se jugaba entrar en la Europa League. Los belgas pusieron en aprietos a los madridistas pero los brasileños, Vinicius y Rodrygo Goes, volvieron a sacar la cara por el equipo y anotaron dos de los tres goles del choque. El tercero fue obra de Luka Modric. El que fuera Balón de Oro en 2018 está partiendo como suplente la mayoría de partidos, ya que Casemiro, Valverde y Kroos suelen formar el centro del campo titular. 

Zidane es consciente de que los títulos solo se ganan con 25 jugadores. ¡Señoras y señores den la bienvenida de nuevo a la unidad 'B'!