Vuelve la estrella en el momento cumbre de la temporada

04.02.2020 17:00 de  David Dieguez  Twitter:    ver lecturas
Vuelve la estrella en el momento cumbre de la temporada
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

El Real Madrid de Zidane pasa por su mejor momento de forma en los últimos dos años. El equipo está trabajado, todos los jugadores están enchufados y refleja una solidez defensiva que acostumbraba, hasta ahora, a ser una faceta complicada de solventar en los últimos cursos. Ninguna de las numerosas bajas que han ido surgiendo a lo largo de estos meses han significado un inconveniente a la hora de sacar los partidos adelante, y todo gracias a la gestión de un entrenador que es el más capaz de mantener a todos los miembros de la plantilla listos para salir al ruedo.

Una de esas bajas se presuponía especialmente sensible, la de uno de los mejores jugadores del mundo que llegó al Madrid con la vitola de mejor jugador de la Premier durante varias temporadas y el pilar sobre el que se estructuraba un grande de Europa como el Chelsea. Ese es Eden Hazard. El belga no ha tenido todavía la oportunidad de sacar a relucir el talento que todos sabemos que tiene. Desborde, regate, disparo, visión de juego, velocidad... Cualidades de crack y que el Bernabéu tan solo ha podido ver a cuentagotas por el momento.

El pasado 26 de noviembre sufrió una lesión que ha acabado siendo más problemática de lo que se preveía, pero Eden ya está aquí. Llega en el mes de febrero, mes clave para el devenir de la temporada y con los momentos más decisivos de la misma por delante. La fase final de la Champions, la Copa y el tramo definitorio de LaLiga. Hazard vuelve a estar listo para las citas clave, aquellas para las que nacen los grandes jugadores. Parece que el Madrid no le ha necesitado en exceso, pero la realidad es que se va a convertir, a buen seguro, en uno de los pilares del equipo. Es un jugador diferente, de esos nacidos para jugar de blanco y que vuelve más fuerte que nunca, en el mejor momento. La estrella está de vuelta.