¿Y si James fuera el cuarto fichaje del Real Madrid?

04.06.2019 20:15 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
¿Y si James fuera el cuarto fichaje del Real Madrid?
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Ya es oficial. James Rodríguez regresa al Real Madrid, club al que pertenece hasta 2021. El colombiano pidió a la directiva del Bayern de Múnich no seguir en Alemania, por lo que los bávaros no han ejercido la cláusula de 42 millones de euros. Ahora, el antiguo "10" madridista debe volver a Valdebebas, aunque puede que su estancia sea más corta de lo normal. Los medios auguran una salida de Madrid, porque Zidane no tiene intención de contar con él. Lo cierto es que James siempre ha querido jugar en el Real Madrid, y Florentino le tiene como ojo derecho. ¿Y si James fuera el cuarto fichaje del Real Madrid? 

A lo mejor lo que necesita el Madrid es un jugador del perfil de James. El cafetero no es rápido, sin embargo su visión de juego y sus pases hacen que sea un jugador ofensivo, además de potenciar el juego de ataque y directo. James puede llegar incluso para ser titular en un Real Madrid en horas bajas, con jugadores desmotivados como Isco, Kroos o Bale. En el Bernabéu se vio lo mejor y lo peor del internacional con Colombia. Su primera temporada brillante dejó entrever lo que podía ser en su mejor estado de forma. Todo lo contrario pasó en sus dos últimas, donde Zidane no encontró el hueco para ponerlo de titular y optó por dejarlo en la reserva. 

Pero todo ha cambiado en el Madrid. Ya no está Cristiano, tampoco Bale (aunque pueda seguir en el club), y ahora la perspectiva de juego del Madrid podría cambiar con la llegada de Luka Jovic. El Nápoles quiere a James y el Madrid dinero, pero no debe precipitarse Florentino. Primero que vea el compromiso del jugador y segundo si tiene sitio en el nuevo Real Madrid. Quién sabe si James puede ser la nueva incorporación para Zidane.