Ya es muy tarde para Bale

15.11.2019 21:00 de Alejandro Alonso Twitter:    Ver lecturas
© foto de Insidefoto/Image Sport
Ya es muy tarde para Bale

Mucho se ha hablado de Gareth Bale y sus entrenamientos con Gales. En Madrid llevaba más de tres semanas sin entrenarse con el grupo, pero ha sido llegar a su país y ponerse a las órdenes de Ryan Giggs con total normalidad, algo que ha sentado muy mal en el seno del Real Madrid.

Llegó en el año 2013 como uno de los mejores fichajes de la historia reciente del conjunto de Concha Espina, pero la ilusión por su llegada duró tan solo dos temporadas. En la primera fue uno de los mejores jugadores, de hecho se echó el equipo a la espalda en momentos clave como la final de la Copa del Rey, en la que no jugó Cristiano Ronaldo por lesión, y en la final de la Décima cuando marcó el gol que desequilibraba el marcador frente al Atlético de Madrid.

Después llegó la oscuridad

Fue llegar el periodo de las tres Champions consecutivas y apagarse la luz del galés. Empezó a ser más noticia por temas extradeportivos (golf, falta de compromiso), en gran parte por la prensa española, y dejó de ser noticia sobre el verde del Bernabéu. Su actitud en las últimas semanas le está dejando en muy mal lugar, quizá cuando quiera reconducir su situación ya sea demasiado tarde