Ya hay galáctico hasta 2025

28.11.2019 11:46 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Ya hay galáctico hasta 2025
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

El diario Marca ha confirmado esta mañana la renovación de Fede Valverde hasta 2025. Una noticia estupenda para un madridismo encantado con el espectacular rendimiento del uruguayo que ha llenado de solidez y criterio el centro del campo del Real Madrid. Una renovación tremendamente merecida por su juego total, de ida y vuelta, con entrega, físico, valentía, pases precisos, robos, poderío y, últimamente, goles.

Su irrupción de vértigo ha maravillado a una afición que pedía a gritos el fichaje de un centrocampista para suplir las bajas de Ceballos, Kovacic y Llorente en verano. Valverde ha hecho olvidar a todos ellos formando una dupla extraordinaria con Casemiro. Ambos son el cerrojo de una sala de máquinas madridista que ahora parece indestructible.

Desde el silencio y la paciencia, el uruguayo ha conseguido el respaldo de la directiva, de Zidane y de todo el equipo. La plantilla merengue tiene plena confianza en Valverde y creen que debe jugar sí o sí en un club que buscaba a galácticos este verano, como Pogba, pero 'el pajarito' ha hecho olvidar al francés y se ha convertido en el galáctico que buscaba el Madrid para su centro del campo.

Daniel Cayetano
autor
Daniel Cayetano
Redactor jefe y coordinador de Bernabéu Digital. Madridista de cuna. Estudiante de Lengua y Periodismo en la URJC. Exredactor en Sphera Sports y excolaborador de Radio 4G.