Ya va siendo hora de demostrar que somos el Real Madrid
El Real Madrid vuelve a LaLiga este fin de semana y lo hace teniendo que disputar el partido más importante de lo que llevamos de temporada. El Santiago Bernabéu se viste de gala para recibir al FC Barcelona en el primer clásico del curso y apunta a que no será un encuentro más, sino que puede marcar el devenir de la campaña para los de Xabi Alonso.
Ahora mismo la ventaja del Real Madrid es de dos puntos por encima del FC Barcelona y lo que tiene que lograr el conjunto blanco es precisamente mantener a raya a los de Hansi Flick. Para ello, es primordial salir con el cuchillo entre los dientes y hacer el mayor daño posible para dejar los tres puntos en la capital. Y es que hay que ser realistas, en los últimos años no hemos visto la versión voraz del cuadro merengue en este tipo de partidos, y eso es algo que madridismo echa en falta y que con el tolosarra espera poder ver.
TOCA DAR EL DO DE PECHO
El Barça viene de golear en Champions, pero sigue dejando dudas en Liga. Además, viene con una gran nómina de lesionados y eso es algo que el Real Madrid debe aprovechar para poder llevarse los tres puntos y ampliar la distancia con su más inmediato perseguidor en LaLiga. No es cuestión solo de que estamos ante la obligación de ganar para mantenernos en lo más alto de la tabla, sino que directamente puede ser un golpe moral para todos. Ganando te resarces de derrotas continuas contra los de Flick y aparte les transmites más dudas de lo que han estado teniendo en todas estas semanas. Hay hacerlo por todos los medios y cueste lo que cueste.