Zidane debe olvidar a Pogba, mirar lo que ofrece su plantilla y fijarse en otros objetivos

18.07.2019 16:00 de Sandro Herves Garrido Twitter:    Ver lecturas
© foto de Imago/Image Sport
Zidane debe olvidar a Pogba, mirar lo que ofrece su plantilla y fijarse en otros objetivos

El Real Madrid debe olvidar la 'operación Pogba' y centrarse en otros objetivos, como podría ser mantener en plantilla a Dani Ceballos, James Rodríguez o firmar a otro mediocampista, aunque ninguno le llene como el talentoso centrocampista francés. La posible incorporación de Pogba parece imposible, tan sólo quedan unos 20 días para que se cierre el mercado de fichajes en la Premier League, las declaraciones de Raiola, de Solsjkaer y la actitud del Manchester United, en esta y otras operaciones similares en el pasado apuntan a que el galo va a tener complicado abandonar el United, incluso si se declarara en rebeldía, como hiciera De Gea en su día.

En esta situación, al margen de que todo pudiera cambiar, lo que tiene que hacer Zidane es recuperar futbolistas para la causa. Ceballos, especialmente, que viene de hacer un Europeo sub21 de gran calado, el colombiano James, que puede ocupar varias posiciones en el campo, o la posibilidad de firmar otro centrocampista, como podría ser el caso de Van de Beek o Christian Eriksen, que serían mucho más baratos que esos 200 millones de euros que pide el club inglés por Pogba, y una operación más sencilla.

Tanto Eriksen como Van de Beek pueden salir de sus clubes este verano, el caso de Eriksen es significativo, el danés tan sólo tiene 12 meses de contrato, y lleva tiempo esperando la llamada del club blanco, razón que aparca su renovación, la cúpula llevaba tiempo trabajando en su incorporación este verano, una operación similar a la de Hazard, mucho más barato que su valor al restarle solo un año, pero el actual entrenador madridista no siente esa predilección por el danés. Mientras que el caso del mediocampista holandés, es distinto. Podría salir, según han informado diversos medios, por un precio entorno a los 60 millones, pero tal vez, en el club consideren que Van de Beek no mejora lo que ya hay en el club: Dani Ceballos. Zidane tan sólo quiere a Pogba, pero Pogba, apunta a que no va a llegar al Madrid, aunque en el mercado, todo puede cambiar.