Zidane, en un mar de dudas

02.08.2020 21:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Zidane, en un mar de dudas
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

El próximo viernes el Real Madrid visita por fin el Etihad Stadium en busca de la machada. Levantar un 1-2 en contra al ‘todopoderoso’ Manchester City no será tarea fácil, pero si hay un equipo capaz de realizar remontadas imposibles ese es el Real Madrid.

A falta de menos de una semana para el choque, Zidane juega al despiste. El técnico galo no quiere dar ninguna pista a Guardiola en lo referente al once titular por el que optará el entrenador madridista. La presencia de Courtois en portería está fuera de toda duda, mientras que la defensa estará compuesta por Carvajal, Militao, Varane y, salvo sorpresa, Marcelo. El brasileño aporta más en ataque que Mendy, de ahí que seguramente sea el elegido teniendo en cuenta que el Real Madrid necesita al menos dos goles. En el centro del campo empiezan las dudas. Casemiro y Kroos son fundamentales pero, partiendo de esto, se abren multitud de posibilidades.

Zidane puede apostar por Modric o por Valverde en un hipotético 4-3-3, pero tampoco hay que descartar un 4-4-2 con el croata y el uruguayo, o bien con uno de los dos más Isco. En caso de optar por el clásico 4-3-3, Benzema y Hazard serían de la partida y la incógnita entonces sería el acompañante: Vinícius, Rodrygo, Asensio e incluso Bale opositan al puesto. Muchas dudas y pocas certezas, por tanto, a pocos días de que el balón eche a rodar en Mánchester. ¿Con qué once nos sorprenderá Zidane?