Zidane, es la hora de recuperar a Brahim

02.06.2020 10:46 de Daniel Cayetano Twitter:    Ver lecturas
Zidane, es la hora de recuperar a Brahim

No hay duda. Los cinco cambios permitidos en cada partido y las pocas horas de diferencia que habrá entre cada jornada provocarán que todos los entrenadores de LaLiga tengan que recurrir y echar mano de los futbolistas menos habituales para así ir dando descanso a los titulares y minimizar el agotamiento y las posibles lesiones. Así pues, Zidane tendrá que tirar del famoso plan b del Real Madrid, que fue determinante en el título liguero de 2018.

Una oportunidad fantástica para recuperar y dar más minutos a un futbolista en especial que ha gozado de muy pocos partidos esta temporada: Brahim Díaz. El año pasado ya demostró una calidad y una clase extraordinaria. Zizou contó bastante con él en los últimos encuentros del curso pasado. De hecho, jugó ocho de las últimas diez jornadas de liga. Sin embargo, de golpe y porrazo, el malagueño cayó en el ostracismo y esta campaña solo ha disputado 170 minutos.

Ahora, con las nuevas condiciones tras el parón por el coronavirus, ha llegado el momento perfecto para recuperar a un futbolista con un potencial tremendo. Un jugador que necesita minutos para continuar con su progresión y demostrar de lo que es capaz. Brahim está a la altura del Madrid, tiene mucho que ofrecer y en los partidos que ha jugado no ha defraudado. Sin duda, esta es una gran oportunidad para él. Zidane, ha llegado la hora de contar con el otro gran malagueño madridista. La afición se muere de ganas por ver otra vez a una de las grandes promesas del Real Madrid.