Zidane no quiere volver a tener que lidiar con Bale

26.04.2019 16:14 de  Redacción BD   ver lecturas
Zidane no quiere volver a tener que lidiar con Bale

"Bale es jugador del Real Madrid, veremos qué pasa la temporada que viene". Zidane no se moja, no tiene elogios, no quiere saberse nada de él. Desde que volviera a las órdenes del conjunto blanco, Zizou ha hecho de LaLiga un campo de pruebas y con Bale no ha habido una mínima señal de amor. No lo quiere ni ver.

Mientras tanto, Zidane juega a los experimentos. En el Bernabéu ha ido bien, pero lejos de casa todavía no sabe lo que es ganar. La ilusión que generó su llegada se ha ido apagando cuando el aficionado no ha visto síntomas de mejoría en este Madrid, muerto a principios de marzo. La nota del Madrid no es buena, pero de aquí al final importa más lo que se juegue en los despachos que abajo.

Bale suma desde el regreso de Zidane un gol y una asistencia. Por los nueve tantos de Benzema sumado a sus dos asistencias. Bale solo ha completado dos partidos de los nueve en los que ha participado y suma muchos minutos desconectado. Suplente hasta en tres ocasiones (Valencia, Leganés y Athletic), Zidane sabe de que pie cojea. El club también. Por eso lo quiere vender. Incluso ahora lo quiere revalorizar, haciéndole jugar en banda izquierda, pero en las oficinas del Bernabéu se temen que no tenga buen cartel, por eso se temían una posible cesión como informaba Marca esta semana. 

Para el Madrid 19-20 habrá cambio de dibujo y nuevas ideas. Ya lo avisó Zidane. Esa banda izquierda será para Hazard o Vinícius Jr. El belga también puede actuar por el carril central. No se descarta otro fichaje para el otro extremo. Quién sabe si Asensio. Lo que parece claro es que Zidane no quiere volver a tener que lidiar con Bale.