Zidane sabía dónde se metía, que tenga libertad para planificar la próxima temporada

01.05.2019 09:30 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
Zidane sabía dónde se metía, que tenga libertad para planificar la próxima temporada
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Zinedine Zidane era totalmente consciente del caos que había en el vestuario del Real Madrid, tanto deportivo como extradeportivo, cualquiera que haya visto los encuentros del conjunto blanco sabía las carencias del equipo y que había determinado malestar interno, porque un equipo repleto de futbolistas que lo han ganado todo no pueden estar felices con la mediocridad mostrada esta temporada.

Por mucho que algunos voceros traten de convencer de que el francés era inconsciente al regresar al Real Madrid, nada más lejos de la realidad. El francés tiene que trabajar, esto no es el recreo, para devolver al club al lugar que se merece, junto a la directiva, esto pasa por hacer una limpieza completa de todos los futbolistas que no le sirvan y en los que no haya confianza para la próxima campaña, carta libre para tomar decisiones respecto a la plantilla. No sabemos si manda en su casa, pero debe de mandar en la planificación de la plantilla del próximo curso.

Una limpieza que no puede empezar por los suplentes, sino por los titulares, esos futbolistas que apenas han hecho nada esta temporada, como el caso de varios mediocampistas, de algún atacante español y tal vez de Marcelo, al que ni está ni se le espera. Toca arreglar la próxima temporada y renovar la plantilla con una limpia similar a la que llevó a cabo Guardiola cuando firmó por el Barcelona en 2009.