Zidane sigue apostando por su portero: Keylor Navas

23.04.2019 17:00 de Alejandro Cascón Guerra Twitter:    ver lecturas
Zidane sigue apostando por su portero: Keylor Navas
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Zinedine Zidane ha venido para revolucionar la plantilla del Real Madrid, y nunca mejor dicho. Si ha habido algún plan con respecto a los jugadores antes de su llegada, todo ha quedado en nada. En nada, porque Zidane va a imponer sus ideas, tal y como le confió Florentino Pérez. El presidente se equivocó en algunas decisiones con respecto a los fichajes, pero ahora tiene a su entrenador de confianza para llevar a cabo los cambios necesarios. Algunos fichajes llegarán, y otros jugadores como Ceballos, Llorente y Reguilón se marcharán del club. Pero lo que nadie esperaba era que hubiera algún cambio en la portería, que no fuera la salida de Keylor Navas. Todo se ha puesto del revés. 

En las últimas horas se conocía la noticia que adelantaba Libertad Digital: Zidane y el Real Madrid han pactado el traspaso de Thibaut Courtois y dar la confianza a Keylor Navas en la portería. Está claro que el portero del entrenador francés siempre ha sido Keylor Navas. Le protegió cuando el club tenía atado a Kepa. Y ahora decide darle la titularidad al portero de las tres Champions. Pero para dar la confianza al portero de Costa Rica, ambas partes se habrán hecho la pregunta: ¿ha respondido Courtois a las expectativas? 

La respuesta es no. El portero belga venía del Chelsea como uno de los mejores del mundo, y de hecho lo fue en el Mundial de Rusia. Pero su llegada al Real Madrid no ha sido fácil. Tuvo un periodo de adaptación complicado, con Navas jugando los primeros partidos. Después recuperó la titularidad en Liga y en la Champions, donde no se recuerdan grandes partidos o intervenciones, como las que sí se recuerdan de Keylor Navas. Si la noticia confirmada por Libertad Digital es verdad, el cuerpo técnico y el club tendrán sus razones.